Responder

Para los que estudian y trabajan

Para los que estudian y trabajan

Por intruso

04/02/12, 19:34h

Qué de disparates hay que escuchar..!!!!

 


 


Como vais a dejar un trabajo fijo para arruinarse la vida en esta mierda de sector...


 


 


Un poco de sentido común, por favor.....


 


 


Después lloraréis lagrimas....

#11-824222

Por karra

04/02/12, 19:52h

Si te sirve de ayuda,te comento mi caso:

Pedí excedencia voluntaria en mi trabajo que tenía fijo por 2 motivos:


1.Porque estaba hasta las pelotas de ese trabajo


2.Para preparame lo de profesor


El resultado de todo esto?,pues que me saqué el certificado y a la semana de terminar presencia ya estaba trabajando( año 2008 ) y el verano pasado me fuí de la autoescuela,porque ya las condiciones eran peores de las que estar en el paro.


Mi situación actual?,pues en paro y cobrando 400 euros mensuales y harto de mandar escritos a mi antiguo trabajo para si es posible mi reingreso ( contestación de la empresa: en estos momentos imposible,ni a corto plazo,la primera vacante que haya será suya),puede que de aquí a 10 años


Así,que yo lo que te aconsejo,que ni LOCO dejes tu trabajo,aunque estés hasta el gorro y más en estos tiempos que corren.

#12-824230

Por brujita2

05/02/12, 0:53h

En parte es cierto, pero tendré que preparar a alguien para que haga mi trabajo mientras no estoy, y no me hace gracia dejar mi empresa en manos de otro.
#13-824270

Por Crazy

06/02/12, 18:25h

Un suicidio laboral no, un suicidio en toda regla, porque te vas a morir de hambre jajajajjaa...

Como esta la cosa yo tengo trabajo fijo y le dan por culo a estudiar cojo los libros y me ahorro calefaccion para unos cuantos dias o si no para las lumbres de San Anton que algun librejo de los que tengo es gordete y tiene que salir una fogata ahi que no veas, quemo los vbalcones de hasta donde llega el fuego xD


A mi me han ofrecido ahora trabajo, de vendedor, aunque no se ni como me va a ir, pero he tenido la entrevista hoy y segun buscan, lo que necesitan es a vendedores para hacerlos fijos, que asciendan dentro de la empresa... ya se vera... por ahora seguire con esto, trabajando y estudiando ya que he pagado las tasas y todo para la nueva, pero como vea que me va bien, a la megda.


Por cierto ¿el examen de la XV para cuando seria?, supongo que para Octubre o noviembre ¿no?, ya ni me acuerdo cuanto tuve el otro.

#14-824487

Por jorge_83

07/02/12, 0:35h

El examen de la XV, pues a ver, los de la XIV esperamos 10 meses desde que salió la convocatoria hasta el primer exámen (teórico) de la fase previa, asi que más o menos podría ser para Noviembre de este mismo año. Eso si, puede que se retrasen un poquito más ésta vez por aquello de que por esas fechas estaremos en presencia (si apruebo, claro) y ya sabes que hasta que no termine un curso no puede empezar el otro. De todas formas si me entero de algo te lo digo, no te preocupes. Guiño

Mucho suerte con ese nuevo curro que has encontrado. Puedes perfectamente compaginar el trabajo con la preparación del exámen de la fase previa del curso XV. Ánimo.


1 saludo.

#15-824571

Por intruso

07/02/12, 14:26h

Dentro de poco se regalarán los certificado de PFV. El estado lo está promoviendo todo, con las facilidades que va a dar
#16-824676

Por jimy

08/02/12, 15:36h

Efectivamente es asi como dices, la excedencia voluntaria no te guardan la plaza. Yo estoy en excedencia voluntaria desde hace dos años (llevaba fijo en la empresa 15 años) y el mes que viene no me aceptan ( por mi en estos momentos mejor, cobro el paro por un trabajo posterior hasta octubre). Lo unico que ocurre ahora es que mi empresa no puede contratar a nadie porque yo estoy el primero.

Asi que si decides una excedencia, es lo que te puedes encontrar. Otra cosa es llegar a un acuerdo con la empresa solo para la parte de presencia son diez semanas. Acuerda una vacaciones no remuneradas, o vacaciones de este año y las del que viene anticipadas... hay posibilidades...hablando con tu jefe.

#17-824942

Por david40

08/02/12, 21:49h

gracias jimi,por tu respuesta,no se lo que haré , supongo que tendré que aprobar primero,mi jefe es un hijo......(como la mayoria)no se hacen tratos con el.Pero lo intentaré. yo tengo claro que me quiero ir sino en esta oprtunidad será en otra, como ves no estoy pensando en mi antigüedad ni nada de eso , prefiero empezar de cero en otro sitio, el rollo es que si te quedas en el paro estas fuera de mercado y hoy en dia no es facil encontrar curro
#18-825072

Por Crazy

08/02/12, 22:43h

Gente no lloreis mas que esta todo como el culo, si conseguis haceros profesores VIVA LA PEPA.

Acabo de llegar del segundo dia de trabajo con "Jazztel" y lo pongo entre comillas porque dudo de que no este trabajando con otra compaia y que esto no sea Jazztel porque tiene toda la pinta de ser una estafa piramidal donde los cabezillas son los que se llevan todo el dinero de vendedores que se van reclutando los unos a los otros sin contrato ninguno y les van vendiendo la moto al que pueda.


Despues de insistir sobre el contrato me han dicho que si, que ya me lo haran mas adelante si quiero pero contrato mercantil y todo esto despues de pasar 2 entrevistas de trabajo jodidisimas, con un vendedor un dia entero a prueba para ver si das la taya y todo...


Ganas 20€ por venta y punto, porque tu sueldo es 0€ al mes y si eres un buen vendedor pues puedes sacar como 600€ mes mas o menos, nadie de mis compañeros lleva alli mucho tiempo, meses... porque dicen que no buscan que seamos vendedoresquieren si no GERENTES, un jefe que no busca trabajadores si no JEFES jajaja, me parto y si no vales despues de X tiempo despues de todos los esfuerzos te vas sin nada, tenemos que conseguirle vendedores, etc, etc, etc...


¿Para cuando es el examen previo de la convocatoria XV?, que no estoy pudiendo estudiar y me preocupa que encima suspenda otra vez, porque no hay ni trabajo y el que hay... pffffff... es que ya lo veis, no se ni lo que durare aqui.


 

#19-825077

Por iujumega

08/02/12, 23:03h

animo crazy !!!!!

y ya que estamos ....venga te compro uno de esos !!

#20-825082
Responder