Responder

¿cuántas prácticas hacen falta?

¿cuántas prácticas hacen falta?

Por kraner

04/02/12, 16:31h

Me gustaría que si has aprobado ya pusieras cuántas prácticas te hiceron falta, mi caso:

12 prácticas, suspenso y otras 3, total 15 prácticas


 

#1-824195

Por Almerita

04/02/12, 17:19h

eso da igual, cada persona es un mundo, algunos necesitan más, lo que no significa que sean mas torpes, y otros menos, que no significa que sean mas listos, ojo ... además, una vez que has aprobado ya se te olvida
#2-824199

Por holaaa

04/02/12, 17:28h

Kraner,tu crees que eso importa????
#3-824204

Por enekokike

04/02/12, 17:44h

No sé que sentido tiene la pregunta , depende de la destreza de cada uno y de muchos otros factores , yo cuando iba a las prácticas había gente que ya sabía conducir o circular con motos llevaban ventaja con el resto , tampoco es igual sacarse el carnet con 18 años que con 35 como es mi caso .
#4-824209

Por kraner

04/02/12, 20:00h

Es para hacer estadística, me comentan que la media está entre 30 y 35 prácticas. yo ya sabía conducir y así y todo no me quedé corto.

Animaros los que la tengais el permiso de conducir a poner el dato!


 

#5-824233

Por cielo7

04/02/12, 20:39h

Yo hice 36 y he suspendido,luego 8 mas,en total 44 y he aprobado!Si,es verdad,cada unos somos un mundo y en el dia del examen suspendimos,yo creo que es por los nervios,no por no estar preparados,por si,lo estamos,que si no,no vamos a examinarnos.Un saludoBeso
#6-824241

Por funky

04/02/12, 20:44h

Yo sinceramente no me pongo numero de clases por que me pongo mas nervioso.
#7-824242

Por Almerita

04/02/12, 22:06h

pues mi historia con el carnet de conducir es como para escribir un libro: el teorico me costó muchíiiiiiiiiisimos intentos, con dos cambio de autoescuela incluidos para, al final, ya a la desesperada, ir por libre y aprobar a la primera

en cuanto al practico: hice mogollón de practicas y aprobé a la tercera: el primero un desastre porque me dio un ataque de nervios, el segundo, suspenso directo por saltarme un stop nada mas empezar pero no me hundí, me lo tomé con buen humor y decia: "ese día no me apetecía pararme en el stop" y esas cosas para darme animos, y el tercer examen fue el bueno, dos faltas leves y APTO ... yo era feliz, al mes ya tenia coche


este año ya hace cinco años y os tengo que decir que es de las mejores cosas que he hecho nunca


mucho animo y mucha suerte a todos los futuros conductores y, a los demás, nos vemos por las carreteras


saludos

#8-824258

Por kraner

04/02/12, 23:53h

Es una pasada lo que nos toman el pelo... y la pasta, habría que unir fuerzas para demandar a la DGT y a las autoescuelas, no es justo que te hagan gastar mucho más de 2.000.-euros para poder conducir.

Lo peor es que se aprende conduciendo, EN LA AUTOESCUELA TE ENSEÑAN SOLO LO BASICO, el apto no significa que sabes conducir, tras muchas horas al volante se va adquiriendo experiencia.


Lo examinadores se creen seres superiores, se desahogan de sus problemas internos con los que tenemos que pasar por ese trance, no me extraña que pidan protección policial en alguna ocasión. 


 

#9-824266

Por faby

05/02/12, 17:55h

creo que las practicas empiezan cuando recibes el carnet, es ahi donde realmente te enfrentas a los examinadores que somos todos los que de alguna forma estamos de peaton o conductor, somos los que pitamos cuando eres lento , o cruzamos un paso de cebra, o criticamos a el que conduce a mas de 120, o no hizo el stop adecuado y tuvistes que frenar de golpe, o cuando vamos entorpeciendo un carril de aceleracion, o no pusimos intermitentepara salir de una rotonda, todas esas cosas somos nosotros, lo que pasa es que ni con 10,20,30,o,100,practicas logramos que se nos quede y es por eso que despues de 20 minutos que una "EXAMINADORA " nos diga ESTAS APTA tendremos verdaderamente toda la vida pera practicar sin agobios, sin sufrimiento, sin tener que pagar mas y lo mas importante..DISFRUTANDO DE NUESTRA CONDUCCION, asi que amiga, animo a por tu "L " y a comenzar a practicar

no creo en las estadisticas, y me animo a decirte mis clases, 64 y 2 suspensos


 

#10-824313
Responder