Responder

Examinadores "extremadamente sensibles"

Examinadores "extremadamente sensibles"

Por Fran38

13/02/12, 16:48h

Atención a las últimas reclamaciones de los examinadores:

http://www.asextra.org/ESGSV.pdf


http://www.asextra.org/ESPRET.pdf

#1-825904

Por fran83

13/02/12, 19:02h

que cabrones..
#2-825928

Por Basf

13/02/12, 19:39h

Madre mia, como se nota que ellos si que pueden luchar por lo suyo, dice que le duele la espalda, ya que se pasa mucho semisentado............Jajaja que se lo digan a algun profe, no a un examinador. Y que le pongan mas espejitos. Yo si fuese el roganismo que recibe esta carta les ponia al doble mando un rato y que examinasen ellos, asi por lo menos sabrian dar los buenos dias algunos y valorar nuestro trabajo.

En cuanto a las botas, si te las han dao pues das las gracias y sino te gustan donalas a los pobres, pero no reclames la pasta tio ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.


Vaya cara el tal murillo me gustaria conocerle para reirme de el un rato, o comprarle unas botas de serpiente ajjajaj que se ve que es lo que necesita

#3-825943

Por omnibus

13/02/12, 20:29h

         Para Joaquín JIMENEZ MURILLO,  solamente unas pocas palabras, si tanto te interesa la  SALUD DE TUS COMPAÑEROS EXMINADORES, QUE ME DICES, de los sucesos de CORDOBA, o es que no son tus compañeros los que salen en los manifiestos de CORDOBA, con o sin botas, con o sin espejos.


 


Sin saludos específicos.

#4-825957

Por karra

13/02/12, 20:45h

jajajajaja,esto suena a cachondeo,me gustaría ver a más de un examinador dando clases 10 o 12 horas montados en un coche

 


Una vez en un examen un examinador que nunca me habia tocado se monta en el coche sin dar los buenos días (eso no me extrañó) y me dice que por favor echase mi asiento hacía delante y le digo que no puedo echarlo más porque soy muy alto y si lo echo más hacia delante no voy a poder utilizar los pedales si hiciese falta.cual fué su contestación?: "me es indeferente,el espacio hay que compartirlo"


jajajajajaja prefiere ir cómodo antes de mirar por su seguridad y la de los demás

#5-825965

Por renardo

13/02/12, 21:11h

Yo creo que lo mejor que hacen los señores examinados es sentarse delante en el puesto del profesor desde hay podrán velar de sobra por la seguridad de la circulación y dispondrán de una visibilidad estupenda. Lo mas lamentable es que todavía hay algunos próximos a la jubilación que carecen del permiso del que están examinando, pues si bien es obligatorio según el reglamento este también establece en algunos casos un periodo de adaptación de varios años para hacerse con los permisos.

Así pues queridos carteros que pasasteis de la vespa a examinan en un trailer, si el miedo os acongoja pienso que es algo normal.


Es vergonzoso que un carterito, de vespa me de lecciones o me diga directamente que soy mal profesional. Sr en manos de quien estamos.

#6-825973

Por fran83

13/02/12, 21:29h

que poca vergúenza tiene el tal murillo ese, que se pongan al doble mando en los examenes es lo que tienen que que hacer.
#7-825974

Por paco2505

14/02/12, 13:19h

MENUDOS PAYASOS  Si hicieran bien su trabajo en vez de tanto papelito.

NO TIENEN NI PUTA IDEA

#8-826087
Responder