Responder

Y los martes...a la sombra...os pasa?

Y los martes...a la sombra...os pasa?

Por cake

14/02/12, 11:30h

vamos que estoy un poco desanimada la verdad...pero asi, en general.

Cuando consigo una cosa a base de machaque, me sale otra con la que no contaba. Que me he tirado todo el finde maniobrando para aparcar, pues hoy en sitio grande (elegido por mi) o en sitio pequeño (elegido por el) a derecha o a izquierda...bordado el aparcamiento.


Y ahora voy y cometo otro fallo. Le estoy cojiendo querencia a meter las marchas empujando, en vez de llevarlas suave, supongo que por afan de querer que vaya rapido y no pararme mas de la cuenta. No se. Pero claro, algunas veces meto bien y otras sin querer, fuerzo y la jorobamos. El me dice, rectificar es de sabios, pero tardo en rectificar asique no me vale.


Y me estoy empezando a machacar yo sola. Ya se que no hay practica cien por cien perfecta, pero...porque controlo una cosa y se me olvida otra...coño que soy una mujer, que deberia hacer varias cosas perfectamente a la vez....perdonadme no quiero meterme con ningun hombre...sino que lo logico seria que fuera capaz de ir haciendo varias cosas a la vez...y de repente si controlo mucho una, se me descontrola otra....


Estoy muy cabreada y muy decepcionada. Ya me habia echo a la idea de no contar las practicas ( y en algun momento lo tendre que hacer porque no tengo mucha pasta), pero aunque me siento en el coche pensando, sientete conductora, haz esto, no pienses, ponlo en practica etc.etc...o me sale el nervio y es lo de visteme despacio que tengo prisa, o hago algo, intento recuperame y ya estoy nerviosa y empiezo a no dar pie con bola....


no se como leches ponerme mas las pilas lo juro. Me he planteado que como siempre hacemos lo mismo (ligeras variaciones aparte) es llevar a fulanita tal que viene conduciendo a la estacion de tren o de autobus y hay dos caminos posibles y aparcar en la zona x o en la y....vamos que me da que como siempre hago lo mismo comienzo a aburrirme insconscientemente . Ya le he dicho que cambiemos, pero tampoco da para mucho el horario y de ahi si que no nos bajamos. Puede que sea eso o puede que no, que hablo en alto, pero estoy cansada, y lo peor de todo es que a pesar de que siempre es casi lo mismo (que me direis, pues te lo tienes que saber de memoria), me pasa lo de antes, cuando hago algo bien, algo de lo que hacia bien antes, me falla....(hoy por ejemplo con mercadillo, gente, callejeo y tal me ha salido bastante bien) y las reducciones y glorietas que las tengo bordas, hoy se me han resisitido...


de verdad, que asco...a alguien le pasa? hay algo que pueda hacer?porque sinceramente no se como coños ponerme las pilas....

#1-826043

Por faby

14/02/12, 14:41h

SSSIIIIIII, me acaba de pasar y por eso suspendi por 3 vez, bendita rotonda por la cual pase 500 veces me la conozco con los ojos cerrados, en la practica de hoy antes del examen pase por ella 2 veces se que tiene semaforo y paso de peaton y que hay que tener cuidado con el semaforo, ¿¿¿ semaforo, cual semaforo ????? !!!! cuidado ese que te acabas de pasar en rojo !!!!!!!jajajajajajaja, si aunque no lo creas LO PASE EN ROJO  no me lo podia creer tenia ganas de bajar del coche y darle de patadas al p....... semaforo, me mando aparcar, girar a la izquierda, stop,salir a la derecha, parar en doble fila manteniendo la separacion obligatoria, bue la cague a ultimo momento, y te preguntas si nos podemos oylvidar de las cosas de un dia para otro, yo te digo que si, no se si sera por la presion que mete esto o que uno ya esta cansada de  hacer todos los dias lo mismo,  yo pensaba que hoy seria mi ultimo dia estaba contenta porque pensaba aprobar y descansar unos dia de tanta practica , pero nada , tendre que volver a renovar y volver a hacer mas practicas  ( eso es lo que mas me deprime ) , porque tengo que reconocer que hoy la examinadora estaba de QUIERO ( sera por el dia de san valentin )  y me dijo !!! un examen muy limpio, pero sabes que paso no ? no me quedo mas que decirle, ! si el semaforo ! asi que relajate, respira profudo y al ruedo otra vez, animo y suerteGuiño
#2-826093

Por cake

14/02/12, 16:49h

ay faby, te he felicitado por tu buen animo y tus buenas vibras..en el otro post, pero no me queda mas remedio que quitarme el sombrero,porque eres tu la que has suspendido la que con tan buen talante me esta dando consejos....vamos no se la examinadora ,pero yo creo que eres una pesona de quererte, no porque sea san valentin....

muchas gracias...yo creo que nosotras mismas nos metemos mucha presion, mas el añadido del dia que tengas (en tu caso examen) y claro que se te olvida...y me joroba mucho, por mi y por ti...lastima que no tengas tu L hoy, la tendras, porque yo creo que en realidad ha sido un despiste de los nervios, y solo te han salido al final....bravo por ti...ojala nos pases la L muy pronto a todos por los ojos..y espero contar con tus consejos mucho tiempo

#3-826122

Por enekokike

14/02/12, 19:56h

Hola Faby lo siento mucho , pero bueno piensa que sólo ha sido un despiste y que la próxima vez apruebas  seguro ÁNIMO!!!!!!!!!
#4-826225
Responder