Responder

Estadisticas de aprobados, ¿y tu que tal?

Estadisticas de aprobados, ¿y tu que tal?

Por catwomen

19/02/12, 11:32h

La estadistica de aprobados varia muy mucho dependiendo si es la teorica o la páctica.

Las estadisticas de aptos para el 2010 fué:


en teorica el 62'9 %


en la práctica el 47%


Saquen ustedes sus propias conclusiones, Lo que si es cierto es que para la práctica es en mi entender bajisima. Si la quieres cambiar www.alaprimera.com

#1-826921

Por instructor

19/02/12, 12:38h

Pues la mía y siento ser tan ordinario, el libro es como:

que te dicen como follar  vamos como meterla pero sin follar, vamos sin meterla.



En la página 74 te dicen como ceder el paso:


1º- frenas suavemente


2º- pisas el embrage para que no se cale


3º- " metes primera " que pasa que no se puede franquear en 2º, incluso en tercera.


Lo dicho una cosa es la teorica y otra como meterla, perdón la practica, o siempre en la misma posición.??


 


 

#2-826928

Por catwomen

19/02/12, 16:12h

Evidentemente las situaciones en la circulación son cambiantes. Una cosa es la teorica y otra las situaciones reales.

Estara deacuerdo que uno cuando monta un mueble de IKEA puede hacerlo siguiendo las instrucciones o simplemente lanzarse a la aventura y si tiene suerte o es instintivo como en el caso que usted presenta puede montarlo a la primera jejeje. Pero infinidad de personas que no tienen ese instinto tan desarrollado (digo el de conducción) con una ayuda extra seguro que le sacan mayor partido.


Si se fija en la pagina 72 habla de diferentes tipos de ceda el paso que despues va desarrollando 


En la pagina 74 le esta esplicando un tipo de interseccion con deda el paso de los cuatro que presenta (cuando no tienes visibilidad) en el que es mejor franquearlo en primera. En alguno de los demás si recomienda hacerlo en segunda e incluso en tercera, pero siempre dependiendo del tipo de ceda el paso que uno se encuentre y las circunstancias del momento.


 

#3-826965

Por instructor

19/02/12, 16:18h

y ese jejeje??
#4-826966

Por catwomen

19/02/12, 19:46h

No por nada. Perdon.

¿Que te parece la estadistica? a que es debido...

#5-827028

Por instructor

19/02/12, 21:15h

Un 47% me parece poco, pero no me extraña, yo tenía en torno a un 60 % aprobados en el práctico a la primera, intento enseñarles a conducir y luego las ultimas practicas a aprobar.

El caso está que ahora solo quieren dar las practicas para aprobar y encima  las justas.


Se podría hacer un gran debate sobre el tema, pero en mi modesta opinión pienso,


que un 80 de alumnos  quiere dar menos clases por el tema económico..


el resto , de todo un poco.


saludos je je jeGuiño



#6-827052

Por catwomen

19/02/12, 22:03h

En tu faceta de enseñar a conducir entra seguramente, en la medida de lo posible, la modificación de ciertas actitudes fomentando otras más respetuosas y solidarias. ¿Entra  también el fomento de actitudes en pro de una seguridad vial activa? Te has encontrado alumnos que lo entiendan y pacten realizar más clases o por el contrario no es lo normal.
#7-827054

Por instructor

19/02/12, 22:14h

pues no. así de claro. a aprobar y punto.

en fín es lo que hay.


 

#8-827057

Por instructor

19/02/12, 22:16h

No me he encontrado ese tipo de alumnos, y sí intento en la medida de lo posible en las pocas clases que quieren dar fomentar esos valores.

Creo que así queda mas claro.


No te comas la cabeza con estos temas.


 

#9-827058

Por catwomen

19/02/12, 22:25h

gracias
#10-827059
Responder