Responder

Fijaros que horario tengo

Fijaros que horario tengo

Por cereixote

27/03/12, 0:41h

Esta mañana mi primera practica ha sido a las 7 de la mañana con una señora que hay que darle a esa hora porque a las 8 entra a trabajar y monto un escandalo para que se le dieran a esa hora, y claro , como la cosa esta mal con la crisis, tienes que tragar, pegarte el madrugon y darle la practica.

La siguiente practica fue a las 11 de la mañana...............con lo cual desde las 8 hasta las 11 estuve puteado , y me quede en el coche escuchando musica haciendo tiempo.

La siguiente practica era a las 3 de la tarde pero NO ME APARECE EL ALUMNO , lo llamo al movil y me sale el contestador.........con lo cual aparte de perder la hora , gasto telefono en llamarlo.........como hasta las 6 no tenia la siguiente practica subo a la autoescuela pero paso de quedarme alli de IMBECIL, sonriendole a  la secretaria  """"""""""""""   hija del jefe""""""""""""""""  porque llegara a casa a la noche y le dira a su papi que el profe de practicas no le cae bien ..........con lo cual me piro para casa hasta las 6.

Se acercaban las 6 de la tarde y me llama la alumna, (   esta por lo menos llama, y no me deja colgado)  y me dice que si le puedo dar la practica a las 9 de la noche, que esta muy liada con sus clases particulares y no se que historias mas...........en principio le dije que no podia ser pero la listilla se las sabe bien, y insistio y insistio, diciendo que el dueño de la autoescuela cuando se matriculo le aseguro a ella que los horarios son libres para el alumno a la hora que venga bien..................con lo cual para evitar que llamara a la autoescuela y montara el "pollo" le doy la practica a las 9...........

Resultado........llego a casa a las 10.30 de la noche, he estado todo el dia estresado, preocupado, ocupado , puteado y solo he dado 3 practicas, y como las cobro a 7 euros en total hoy he ganado 21 euros.

Y ASI SON MUCHOS DE MIS DIAS ..............¿¿ QUE OS PARECE ESTO?????
#1-839793

Por truksman

27/03/12, 0:56h

JAJAJAJA, siento descojonarme, es lo que he hecho cuando terminé de leerlo, pero no me río de tí, sino que me recuerda esta historia a mismo, yo he estado igual o peor, pero tal cual lo cuentas, hasta hace poco estuve así y es asqueroso tener que aguantar cabronadas d esas, estar fijo calladito, jodido y encima acojonado para que tu jefe no te eche los perros, en fin, ánimo y a seguir luchando.
#2-839796

Por fran83

27/03/12, 8:38h

yo tambien e estado asi muchas veces,no con tanto margen entre clase y clase pero si que es una mierda.24 horas al servicio de la autoescuela,y cobrar por clases.
#3-839803

Por cereixote

27/03/12, 13:05h

No quiero contaros en verano cuando se te juntan 8 o 10 alumnos, y tienes que hacer malabarismos para meter a los que estan suspensos y quieren hacer una practica antes del examen y seguir dando practica a los que  estan  empezando...........una locura...........ESTO SE ACABO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#4-839873

Por alain_delon

27/03/12, 13:54h

Cereixote, estoy totalmente de acuerdo contigo ..yo tambien he dejado este trabajo hace 2 años y ahora estoy  en una empresa de  componentes de automocion , con mejor sueldo , mejor horario y no quiero ni acordarme de mi pesadilla cuando trabaje en  autoescuelas..
#5-839907

Por Basf

27/03/12, 19:24h

Siento decirte que en mis ultimos tiempos como profesor tambien me ocurria esto (una de las causas para pasarme a otro currito), y veo que el resto de compañeros han pasado por lo mismo. Suerte y que te lleguen mas alumnos porque hasta que no te apruebe la señora vas a tener que pegarte madrugones.

Y que te apruebe a la primera, a mi me pasaba la ley de murphi: El que tenia siempre con horario porculero era el ultimo en aprobar jajajaj.


Un saludo!

#6-839969

Por punto

28/03/12, 13:31h

Yo en los últimos meses de trabajo también tenía un horario parecido, con alguna clase más pero vamos hace de puteado. Suerte la mía en que ya hace dos años me volovieron a coger en mi antiguo trabajo. Por lo menos tengo un sueldo fijo superior al que tenía en la autoescuela y tengo tiempo para conciliar la vida en familia
#7-840081

Por cbernete

30/03/12, 8:28h

No he podido evitar responder, espero no ofender a nadie, pero es que la culpa es........., en fin se le puede echar a quien queramos.

La solución es muy sencilla, trabar por una nómina y un horario de 7h.Si no acepta , le dices, de la 1º clsae que me asignes cuenta 7h y me marcho a casa o me das un horario.


Si el hotario es partido el descanso entre los dos bloques debe ser mínimo una hora, máximo tres, si los exámenes están fuera de horario, te vas antes el tiempo justo que se llevó el examen fuera de hora.


Nadie puede negarse a eso y si hay despido, llegará el siguiente profe y que trabaje igual --por nómina-- que esa será la base de tu jubilación, paro, etc. ¿no entra en la cabeza? ánimo al compañero que empezó el hilo y también al resto a dignificar nuetro trabajo, empezando por uno mismo


 

#8-840430

Por tal_iván

30/03/12, 13:46h

Ves como el capullo esquirol y traidor ERES TÚ???? no lo ves??? eres ciego además de HIJO DE PUTA. No se puede trabajar en esas condiciones, aceptar poner el culo de ésta manera y luego amenazar a la gente que se crea su propio puesto de trabajo. Primero por que nos sobra capacidad, cojones y medios para, una vez perdida la paciencia mandaros a la PUTA MIERDA. Y segundo por vuestra incapacidad para solucionar problemas. Sólo sabeís crearlo.

 


Además, no se que me da que tu autoescuela está especialmente mal. Y sabes quién tiene mucha responsabilidad?? TÚ Y TU PUTA MADRE.


TÚ por que no se enseña a ostias ni haciendo llorar a la gente. Eres un profe con record de quejas y de solicitudes de cambio de profesor.


 


Y TU PUTA MADRE por educarte, como a tu hermano, con alma de funcionario y pensando que la culpa de todos tus PUTOS MALES la tiene el mundo. Tú sólo pasabas por ahí, DE PUTAS, CLARO.


 


 

#9-840486

Por tal_iván

30/03/12, 21:39h

Fijaros que HIJO DE PUTA puedes ser. Eres un cretino y un necio. Eres el mayor esquirol del reino que deja que le meta su jefe un palo por el culo y luego amenaza a los demás, los que decidimos hacer algo. A mi no me ha ido nunca eso de los chivatos, pero lo veo mejor que vayas a Hacienda, Tráfico y Trabajo a denunciar que los funcionarios se tocan la polla y no hacen cumplir el reglamento ni la ley. Yo como no soy chivato ni me gusta que me den por el culo, le dije a mi jefe que explota a su puta madre, que yo voy a trabajar para ganar dinero. Me sobran cojones y ganas para acabar con aquella situación y también con ésta que habeís generado. Vaís a cagaros en la puta. Y luego no te quejes. No hace falta que yo te arranque el higado, CABRÓN, no, vas a perder todo lo que tienes por que habeís dado una imagen nefasta no en el mundo, no. Lo habeís hecho aquí. Te aseguro que no teneís ni puuuuuuta idea de la de decisiones que habeís hecho tomar ayer. Gente emprendedora que si tenía una duda, la habeís resuelto: VA A CERRAR. Y otros que si tenían alguan duda para abrir un negocio y exponer el dinero que no tengo. NO ABRO.

 


Os la vais a comer con patatas y nosotros con vosotros, pero no os podeís imaginar el odio que además habeís generado. Empieza el partido y a muchos ya no nos importa perderlo con tal de que te caques tú y todos tus muertos en el puto día en que naciste.

#10-840570
Responder