Responder

Recuperacion de carnet por puntos

Recuperacion de carnet por puntos

Por tryny

02/05/12, 20:50h

hola a todos,yo estoy estudiando para la recuperacion de puntos,esta mañana me he presentado despues de estudiar dos meses dia y noche los tes de la dgt,y cual ha sido mi sorpresa cuando me dan el examen y no sale nada de los tes de la dgt ,alguien me puede ayudar en cual pajina puedo entrar para hacer tes por favor .a todos aquellos que esteis en mi sitiacion no hace falta los tes de la dgt creerme no nos sirve de nada de hecho yo ya se que he suspendido ,que alguien me ayude por favor,gracias
#1-845984

Por zoher

02/05/12, 20:53h

Aqui tienes la posibilidad de hacer los test de examen,oficiales de la DGT,temas y un manaul por si tienes alguna duda, pero de verdad que no sale nada de los tests de la DGT, puedes poner algunas preguntas que te hayan salido en el examen.
#2-845985

Por tryny

02/05/12, 21:19h

todo depende,porque yo por ejemplo estaba en la perdidda de puntos itinerario d,pero tambien habia de la a y la c ,cuando tu haces el curso te dicen que itinerario tienes yo tenia el d,por retirada de carnet por alcoholemia y una de las preguntas es que droga es la mas consumida entre los jovenes  la respuesta es cannabis,2 cual es el porcentaje de muertos en españa y son los jovenes entre el 25% y el 50% entre los 16 y 25 años3que es la capacidad atencional4   ltoma de decisiones5la percercion del riesgo riesgo objetivo y subjetivo de todo esto te preguntan que significa tambien preguntan sobre los esquemas de decision y sobre alcohool habra como unas 18 preguntas faciles y las demas son bastantes dificiles sobre todo si haces los tes de noveles porque no te valen para nada
#3-845988

Por tryny

02/05/12, 21:27h

no sale ni una señal ningun tipo de via ,tan solo preguntan que tipo  de via es la mas peligrosa autovia ,travesia, urbana,y de las luces ni una sola pregunta ,el que tenga que hacer el examen quedara sorprendido como yo y espero que no suspendido como yo porque os estoy avisando los tes dgt no nos valen para nada
#4-845989

Por 29011967

02/05/12, 23:26h

mira, en el centro que lo hice yo, tenia el itinerario c, y al acabar el curso hay una autoevaluacion donde  te sales las preguntas iguales o muy similares a las que salenn en el examen, vamos que te abren los ojos por donde te van a caer las preguntas, se que en este centro están aprobando en torno al 90 por ciento de todos los que se presentan, se lo curran bien, vamos a mi me resulto más sencillo de lo que me esperaba. un saludo y suerte para el próximo si este primero al final no te ha salido bien.
#5-846008

Por anamaria3010

06/10/12, 5:04h

hola tryny yo estoi como tu me gustaria saber mas sobre las preguntas porque ya misme tengo el examen final y estoi estudiando los test de la DGT de la web me gustaria saber si aprobaste o no yo tambien tengo tu mismo perfil el D ponte en contacto conmigo pronto vale? gracias ayuda urgente porfabor otra pregunta.¿las preguntas que has mencionado las sabias? 
#6-867657

Por anamaria3010

06/10/12, 17:11h

alguien me puede ayudar porfabor????? ami esque en los test de la dgt me salen todo eso de las capacidades atencionales el riesgo y todo eso , pero son los test de la dgt lo de permiso por puntos itinerario a b c d e ..... reales en un examen real? necesito ayuda porfabor se agredeceria mucho
#7-867683

Por anamaria3010

06/10/12, 17:33h

ami en los tst de la dgt de los que dices tu que no sirven para nada me salen esas preguntas que mencionas , seguro que no sirven? esque yo tambien tengo el perfil d me examino de aqui a 4 dias necesito ayuda porfabor , dime si sirven los de la dgt o no y dame pistas sobre las perguntas y como es todo me seria de gran ayuda 
#8-867684

Por mamen555

04/04/14, 13:44h

hola.

A mi padre le ha pasado lo mismo , se ha examidao esta mañana del perfil C, yo le habia imprimido todo los test de DGT y lo ha estudiado por ahí y me ha llamado para decirme que las preguntas eran totalmente distintas. Estaba muy molesto porque dice que lleva mas de 20 dias estudiandolos, se lo ha comentado a uno que lo ha examinado alli y le dice: " si es que la dgt va cambiando las preguntas mensualmente" mi padre le ha dicho que llevaba menos de un mes con esas preguuntas descargadas, pero es lo que le he dicho a mi padre, que lo hacen para que la gente supenda y sacar mucho mas dinero d elo que sacan.


 

#9-897902

Por kr4n3o

10/05/14, 3:49h

Pues ami me pusieron el c y estudie el c y hice la recuperacion de puntos con 3 fallos pero los recupere.
#10-898861
Responder