Responder

Recuperacion de carnet por puntos

Recuperacion de carnet por puntos

Por tryny

02/05/12, 20:50h

hola a todos,yo estoy estudiando para la recuperacion de puntos,esta mañana me he presentado despues de estudiar dos meses dia y noche los tes de la dgt,y cual ha sido mi sorpresa cuando me dan el examen y no sale nada de los tes de la dgt ,alguien me puede ayudar en cual pajina puedo entrar para hacer tes por favor .a todos aquellos que esteis en mi sitiacion no hace falta los tes de la dgt creerme no nos sirve de nada de hecho yo ya se que he suspendido ,que alguien me ayude por favor,gracias
#1-845984

Por zoher

02/05/12, 20:53h

Aqui tienes la posibilidad de hacer los test de examen,oficiales de la DGT,temas y un manaul por si tienes alguna duda, pero de verdad que no sale nada de los tests de la DGT, puedes poner algunas preguntas que te hayan salido en el examen.
#2-845985

Por tryny

02/05/12, 21:19h

todo depende,porque yo por ejemplo estaba en la perdidda de puntos itinerario d,pero tambien habia de la a y la c ,cuando tu haces el curso te dicen que itinerario tienes yo tenia el d,por retirada de carnet por alcoholemia y una de las preguntas es que droga es la mas consumida entre los jovenes  la respuesta es cannabis,2 cual es el porcentaje de muertos en españa y son los jovenes entre el 25% y el 50% entre los 16 y 25 años3que es la capacidad atencional4   ltoma de decisiones5la percercion del riesgo riesgo objetivo y subjetivo de todo esto te preguntan que significa tambien preguntan sobre los esquemas de decision y sobre alcohool habra como unas 18 preguntas faciles y las demas son bastantes dificiles sobre todo si haces los tes de noveles porque no te valen para nada
#3-845988

Por tryny

02/05/12, 21:27h