Responder

Saber resultado de examen

Saber resultado de examen

Por NUMERO1112

12/07/12, 21:56h

Hola 

Ayer me presente al examen y gracias a los 60 tests oficiales de la DGT de todotest y a los tests de la web oficial dgt me sabia muchas preguntas, sin duda estudiando esto y el manual creo que es mas que suficiente, no he ido a autoescuela en ningun momento, lo que pasa que cuesta mas ponerse en serio cuando estudias solo y no en una autoescuela jeje.


y bueno el examen me resulto muy facil, preguntas que dices, madre mia y pa esto he estudiado tanto jeje...salvo 5 preguntas trampas que no las vi nunca, al menos puestas de tal forma liosa...que no se como habran acabado, espero haber aprobado porque algunas de esas 5 habre acertado digo yo jeje y bueno estoy un poco nervioso porque no se si abre aprobado aunque creo y espero que si.


y nada ayer a las 9.45 hice el examen en valencia y me dijeron que mañana por la tarde (osea hoy) tendria los resultados en la web dgt, pero pongo todos mis datos y me dice "No hay ningún registro para los datos introducidos"


Los datos creo que los meto todos bien, pero me extraña que si me dijeron ayer dia del examen que mañana por la tarde estaria (hoy), todavia no esten...me pueden decir si es que ha habido algun retraso o simplemente hago algo mal ??


en fecha de examen meto la fecha de ayer asi: 11/07/2012 y bueno la fecha de nacimiento igual, pero con mi fecha claro jeje y el dni lo meto formato 555455455M es asi no, sin guines y en mayus o minus ?lo probe de las 2 formas y no va 


Tambien he probado a mirarlo aqui en todotest y me dice lo siguiente: El resultado de tu examen aún no está disponible.



Supongo que tendre que esperar a que lo pongan...pero x si acaso pregunto y haber si puedo verlo antes por otro sitio web o algo jeje, voi por libre y a mi la autoescuela no me avisa del resultado jeje


 


Un saludo y gracias, 

#1-859052

Por 65874

12/07/12, 22:29h

Para consultar el examen no te fies mucho de todotest, porque ponia mis datos y me decia que no estaba disponible y luego en la web de la dgt si me salia. Espera a ver, no suele tardar mas de 24hrs lo mismo hay algun problema o algo, yo a las 24hrs lo mire y ya estaba puesto.

Sino intenta llamar a la DGT de tu provincia (si puedes), que allí es donde salen antes que nada los resultados, incluso antes que internet.

#2-859053

Por NUMERO1112

13/07/12, 11:14h

me acaban de salir ahora los resultados...

al final suspendi con 6 errores...en serio que no me esperaba tanto error, pensaba que fallaria entre 2 y 4 fallos no mas...


 


y ale ahora otra vez a darle al tema...yo que practicamente pensaba que tendria suerte y aprobaria...


 


Ahora habra que ir otra vez a trafico a pedir cita para otro examen no ?


Pues nada me inchare a tests otra vez y en 2 semanas examen otra vez y a ver, si a la 2º apruebo...pero en serio que 6 fallos con la de horas que me he tirado estudiando me parece una burrada...menudo asco...y haber si tengo suerte y me sale un examen sencillo, porque este tenia tela...tenia muchisimas facilisimas, pero luego habia, pues eso, 6, 7 o alguna mas....muy muy rebuscadas...

#3-859079

Por 65874

13/07/12, 12:02h

No es de tener suerte, es de saberse el manual y aplicar un poco de logica porque el examen esta tirado. Si has tenido 6 fallos, pues ya esta, se intenta de nuevo y hasta que apruebes. Hazte los 60 de todotest que son bastante buenos y luego haz tambien bastantes de los de la DGT.

Al ser por libre tendras que pedir cita, lo que pasa que lo mismo has tenido mala suerte porque en estas fechas la DGT tiene pocas ganas de trabajar. Mira a ver si la DGT en tu comunidad cierra por estas fechas.

#4-859083

Por NUMERO1112

13/07/12, 12:43h

esta claro...me ha faltado leerme el manual, haberme leido 1 hace 2 años esta claro que se olvida y ademas habra cosas nuevas...

 


asi que a estudiar y haber si puedo aprobar antes de septiembre, yo pienso que si, ademas de no ir con el manual actualizado leido, me puse bastante nervioso al empezar el examen y aunque las 11 primeras eran muy faciles y eso me tranquilizo, luego cuando llegaron las dificiles, pues dude bastante y dudar es fatal...

#5-859088

Por algemesi

15/06/19, 13:22h

(Este mensaje ha sido eliminado)
#6-951108
Responder