Responder

Saque el carne a la primera en un pueblo de toledo

Saque el carne a la primera en un pueblo de toledo

Por kayyyyyyyyy

26/10/12, 22:53h

Despues de tanto dinero invertido en autoescuelas en madrid y suspender TRES VECES EN MOSTOLES y que se me haya caducado el teorico vi en este foro que alguien hablo de la autoescuela madridejos que està por Toledo y yo empecé hace dos semana los test de teorico por internet, la semana pasada precisamente el martes 16 aprobé el teorico y esta semana el miercoles 24 he aprobado el practico despues de dar 10 clases por el pueblo donde me examiné que se llama QUINTANAR DE LA ORDEN; el pueblo es pequeno y con poca clases uno lo conoce bien y el profesor te lleva en los sitions por donde te hacen pasar los examinadores.

Es muy simpatico el profesor y te deja elegir cuando quieres examinarte sin presion y tiene mucha paciencia. Se llama Juan y aqui os dejo el blog de la escuela http://autoescuelamadridejos.blogspot.com.es/


Tiene un coche que se cala muy poco es una Honda civic un poco deportivo de unos 140CV.


Tiene tambien muchas tarifas y bonos economicos para los cursos, desde mendez alvaro salen los buses hasta quintanar de la orden, tardan como 2h pero compensa al final sabiendo que no te hacen las putadas de mostoles. si conduces bien te dan el carné, a mi me toco el mas duro d elos examinadores de ese pueblo pero me aprobo juntos con 3 otros companeros.


No tireis dinero en madrid porque estan todos compinchados con los examinadores y les da igual que aprobeis o no porque van a seguir teniendo alumnos por ser la capital.

#1-869053

Por fernii

26/10/12, 23:39h

ENHORABUENA, y con respecto a lo que as dicho de mostoles (madrid) hay un corto metraje que se llama EL EXAMINADOR, esta muy interesante y te dice mas o menos lo que tu acabas de decir.

Un Saludo (:

#2-869054

Por kllllllll

01/12/12, 20:27h

y tuviste q pagar mucho por la matricula?¿
#3-871276

Por viorel38

10/04/19, 16:50h

Felicidades! Pues acabo de suspender la segunda vez el práctico en Móstoles y estoy pensando en ir a otro sitio a examinarme.
#4-949896

Por 3va

17/04/19, 14:16h

Hola yo me e puesto en contacto con esta autoescuela y la verdad que estoy pensando subir en verano pero a mí me han dicho que examinan en alcázar de San Juan mas tirando por ciudad real ...les comenté que x k allí y no en Quintanar de la orden y me han dicho que si ya tengo el teórico en Madrid solo me pueden examinar en Alcázar y los que se examinen en Toledo del teórico sí que pueden en Quintanar de la orden ....en fin tengo dudas por k ya no es el mismo lugar que habla tanta gente que les ha ido bastante bien con diferencia ....
#5-950001
Responder