Responder

Con 24 practicas como ibais?

Con 24 practicas como ibais?

Por priya

25/06/13, 11:51h

Hola a todos!! Yo llevo ya 24 y ya no me va tan mal como antes, pero lo cedas, la visibilidad de salir de una calle a otra mirando si llegan coched aún me cuesta mucho.. Adelantar me va bien, los semaforos tb y las reducciones mejor que antes aunk aveces hago cagadas jajaj! aparcar he aparcado unas 2 o 3 veces delante d la autoescuela, no debería enseñarme ya? He oido que hasta que no dominas el embrage bien bien no te pone a aparcar.. Aún me falta mucho camino para presentarme y mucho dinero !!!no estoy tan suelta como debería será pk soy torpe jajaj pero ya no voy tan nerviosa al conducir.. Pero me cuesta estar aciendo 3 o 4 cosAs a la vez..  Quería saber menos o menos como os fue a vosotros o os va? Ya k no tgo con Kien hablar de esto ...  Gracias a todos !!!
#1-884349

Por clara85

25/06/13, 12:05h

Hola Priya! mucho animo!

si lees mis posts verás que no voy mucho mejor que tu, es verdad que no me siento torpe, me gusta conducir y me noto segura, pero el profesor ahora que ve que me quedan 3 clases, quiere sacarme mas y que pague otras 10 minimo...me parece bastante abuso la verdad


A ti en tu autoescuela que tal te tratan? hasta ahora a mi no me parecia una estafa, pero ya no se que pensar


un saludo y animo! al final todo el mundo se saca el carnet

#2-884350

Por denifer

25/06/13, 13:36h

De torpe nada!!! Cada uno necesita su tiempo. Tu mejor que nadie sabrás cuándo estarás preparada para el exámen.

 

#3-884357

Por safirinha

25/06/13, 20:19h

Llevo 17 y mañana me presento a examen. A ver que tal.

Eso depende de la persona, el miedo, la inseguridad... no hay mínimo ni máximo.


El profesor puede decirte si te ve apto para ir al examen pero obviamente tu también tienes que verte capacitada. No quieras correr y malgastar oportunidades :)

#4-884391

Por yolandaferni

27/06/13, 15:30h

Hoy he hecho mi práctica nº 30 y por fin voy suelta y controlando la máquina. Aun me lío un poco circulando en glorietas complicadas partidas con varios carriles y semáforos, pero tampoco me preocupa. Mi punto débil ahora mismo es mantenerme centrada en mi carril cuando voy por autopista a 100km/h. Esta mañana he tenido que adelantar a un coche que iba muy lento y no es tan difícil como me pensaba. Aunque me siento más cómoda en ciudad y a velocidades más bajas, pero voy bien.

He tenido días de desánimo pero como me tomo mis remedios emocionales (flores de Bach y homepatía), pues en seguida vuelve a brillar el sol. Hoy mi profe me ha felicitado, y ya me ha dado fecha de examen. Cada vez me siento más segura de mí misma y me gusta más conducir. A ver si apruebo y consigo un vehículo para empezar a circular Sonrisa

#5-884520

Por priya

03/07/13, 11:59h

Hola gente que tal?? Yo vy por la práctica 29 y hoy me fue mal también estoy porfin aparcando k se me da algo mal meter el coche de culo ay q jugar cn el embrague y q si marcha atras tantas cosas a la vez q me colapso!! Y el pArece que ya no tiene paciencia hoy me hablo como si fuera tonta nunka me habla hablado así .. Ace unos días staba muy bien de animos y otra vez decaigo tan cazurra soy?? K si me cuesta salir en los cedas y en rotondas, q no vy muy suelta.. Vamos k me falta seguridad .. lo llego a saber y no me meto en esto pk sty pasando un verano de amargada.por mi lo dejaba ya pero no kiero k Lueog me atosiguen a preguntas y pro el dinero gastado. Sty d bajón.. Suerte q mi pareja ste finde me va a enseñar a aparcar una y otra vez pa k se me kede y evite dar mil classes x lo k veo me keda un largo camino para conducir suelta y cn seguridad.. Gracias por los ánimos espero k a vosotros os vaya genial!!! Un besito muy grande para los k stamos de bajón y para los avancen bien!!! 
#6-884848

Por clara85

03/07/13, 13:03h

Priya no te preocupes. Yo me presento a examen la semana que viene y estoy yendo a clase 4 veces al día para practicar aparcamiento.  Se me da bastante mal porque me lío con las referencias y a veces me dice el profesor que voy muy separada y yo me veo bien y a veces al revés....así qué no me aclaro mucho, pero bueno, hago lo que puedo. Conmigo también se pone muy nervioso, dice que me bloqueo y que parece qué no me entero de nada, cuando en lo demás conduzco muy bien según el. Me da miedo cargarme el examen por eso...porque además es tan fácil que sea eliminatorio un movimiento aparcando....
#7-884852

Por dimo

03/07/13, 14:37h

Madre mía, Priya, Clara85, como os entiendo, yo ayer hice mi clase nº 31 y voy bastante mejor, pero todavía no como para hacerlo sola sin ayuda del profe,  me colapso en las situaciones de respuesta rápida y aparcar ufff, madre mía...la verdad es que tambien estoy pasando un mal verano porque todo esto me supera, pero creo que ya que me he metido, tendré que salir, aunque lo veo bastante lejano. Mucho ánimo.
#8-884867

Por priya

03/07/13, 15:09h

hola clara 85 y dimo!! no sabeis el alivio que me da que haya gente que le pase las mismas cosas que ami.. de verdad que es un consuelo.. y es una suerte tener este foro para poder contar nuestras practicas.. ya que a mi familia le cuento esto y dicen que soy una exagerada q es muy facil jaja vamos que me da verguenza reconocer que me esta costando bastante... y a no decir por el malhumor que me genera las practicas.. no estoy siendo yo y veo que esto viene desde que hago las practicas de coche.. tambien es que quiero hacer las cosas bien y veo que ese dia tarda y tarda en llegar.. supongo que vosotras tambien en cierta manera os sentis asi.. y en pleno verano con las practicas jajajaja asi k imaginaros.. si noto que algo he mejorado pero poco.. es como si estubiera estancada que por lo que he leido les pasa a todos en alguna etapa de las practicas.. me gustaria presentarme en Agosto pero la verdad que no se.. pobre d emi profesor hoy me dijo que me ponga tranquila que tiene tambien alumnas como yo.. en cierta manera no se si es verdad o lo hace para darme confort aunk ya veo k la paciencia se le va jajja pòbrecito... bueno deciros que mucho animo y que intentemos no comernos la cabeza cn lo dl carnet ( que es casi imposible en mi caso) jajaja y que pronto llegara la ansiada L

PD: nos seguimos contando las practicas


Dimo: animo se que es duro pero piensa que no somos las unicas y que si todo el mundo puede porque nosotras no? anda ya creo q tenemos k ser mas atrevidas y echarle ganas aunk cueste!!! :-DDD


Clara85: mucha suerte y practicas a tope los aparcamientos seguro apruebas dicen que la cuestion es ir trankila asi k mucho animo!! yo empeze hace 2 dias a aparcar meto la pata y parece k no me entero de nada jajajja asi k imaginate


un besito muy grande y mucho animooooo ;))))

#9-884869

Por priya

22/07/13, 12:09h

Hola chicas como os va????contaros que ya estoy apuntada a examen del dia 25 al 30 d este mes y deciros que yo no me veo preparada pero el profe me dijo k me apuntaba! Y nada que llevo 37 practicas y aun no he hecho ninguna clase perfecta siempre algo algun fallo , la ultima fue meterme en un carril de bus que no me di cuenta. yo siento que aunque haga mas practicas ya no voy a aprender mas de lo que se... no os pasa lo mismo? Si que conduzco mejor mas trankila pero aun no 100%%  bien... asi k ya os digo que fijo suspendo.. pero quiero salir d esto ya.. la gent3 me pregunta que cuantas practicas llevo ya yme da verguenza decirlo  pero es que aun soy torpeeee algomejor pero no dl todo... y se k en elexamen tienes k acerlo todo bien asi k ya me direis..  como cansa mentalmente todo esto eh,!! Contadme de vosotras.. yome desconecte de aki un poko pk ya era comerme dia tras dia ek coco por el carnet jajajjaa por dios un besitoooo y animoooo
#10-886516
Responder