Responder

Denunciar

Denunciar

Por pitu22

18/09/13, 19:06h

Alguien ha denunciado a consumo a alguna autoescuela? Veo que hay mucha gente en mi misma situacion, practicas y mas practicas que solo sirven para engrosar la cuenta del propietario de la autoescuela. Me han tenido 20 practicas perdiendo el tiempo y dinero, ahora me dicen que necesito por lo menos 20 mas despues de las cuarenta que he hecho y que apenas me han servido porque el profesor no consideraba el momento de avanzar. En ocasiones ha llegado a echarme la bronca por acelerar cuando yo tenia el pie en el suelo aproposito para demostrarle que no era mi falta. Creo que son unos autenticos vampiros chupando todos nuestros ahorros y aprovechandose de la necesidad ajena.
#1-889771

Por surcouf

19/09/13, 19:40h

Está claro que te están chupando la sangre: la ae no debe pagar SS, salarios a sus asalariados, coche, gasoil, seguro... Las ae, tanto secretarias, profesores y dueños no comen, no tienen hipotecas, ... tienen la obligación de ofrecer un servicio gratuito!!!! Está recogido en la Constitución Española.

Si te están estafando puedes denunciarlo:  supongo que habrás pedido y guardado cada factura de cada hora de conducción y del teórico. Es la única prueba para ir a consumo. Si no lo has hecho, pues te vas a tener que joder.


Y me alegro, ya que hay que ser capullo, contratar y pagar unas horas por un servicio sin facturas.  ESPABILA!!!!


 

#2-889879

Por pitu22

20/09/13, 1:25h

Bieeeen!!! Creo que queda claro de que calaña eres, tu mismo te has puesto en evidencia. Mil veces ser un capullo honrado que una sucia sabandija pesetera. 

Gracias por tu ayuda y tu inestimable consejo.

#3-889956

Por surcouf

20/09/13, 19:32h

No sé pq te mosqueas. Yo cuando contrato un servicio o compro algo en el corte ingles, me es imposible reclamar si no presento las facturas. Es de cajón.

LO mismo ocurre con una ae. Me gustaría verte en el corte ingles faltando el respeto a las dependientas pq te exigen unas facturas.


Consumo también te pedirá una facturas que prueben que has contrado un servicio.


Otro consejo, también gratis,  para las ae o para cualquier otro servico que contrates pide una factura con iva y con el cif de la empresa. La ae tiene la obligación como cualquier empresa de entregarte una factura por cada hora facturada. Además debe tener un libro de reclamaciones a disposición del público.


Todos deberíamos reclamar esas facturas con iva. Habría menos dinero negro. 


Así que si no quiere que te trate de capullo exige tus derechos.

#4-890023

Por surcouf

20/09/13, 19:35h

Un capullo honrado sigue siendo un capullo. Además no sé si sería honrado no pagar el iva. No sé si hacienda de trataría de honrado!!!
#5-890024

Por pitu22

21/09/13, 9:33h

Has dado por hecho que soy un ignorante y no se defender mis derechos como consumidor, evidentemente tengo factura de todo y se perfectamente lo que se necesita para poder reclamar, precisamente porque estoy hasta las narices de la pilleria de la gente de este pais, de que siempre el que menos tiene sea el mas perjudicado y  se ceben sin escrupulos los sinvergüenzas que viven a costa de los demas. Mosqueado??? Noooo.... andas bastante errado. En fin, que yo solo planteaba una cuestion y andar con estas discusiones sin sentido dañan mi inteligencia, educación y autoestima.
#6-890050

Por nick2002

23/09/13, 16:32h

Lo que veo es citas autoescuelas en plural. Ni todo el mundo es santo ni todo el mundo es demonio. Si,( y yo no me escondo, te hablado desde el sector como trabajador del mismo), sientes que en 20 clases el profesor no cumple tus expectativas, pide un cambio del mismo que eso estoy seguro que lo habrían hecho.

 De todos modos en el aprendizaje de la conducción no se puede medir la formación por número de clases, y son 20 años de profesión a mis espaldas. Lo mismo se tienen alumnos que con 15 cl,  (SI, QUINCE CLASES), tienen un buen majeo del vehículo como otros con 50 cl, (SI CINCUENTA CLASES), estan más bien justos. El problema es que cuantificamos en dinero nuestra seguridad ante un volante, sin pararnos a pensar en las cifras anuales de muertos en carretera.

#7-890155

Por cobaya

01/10/13, 21:11h

Bueno en realidad yo pienso que las autoescuelas TODAS pero todas todas, siempre te dan más clases de las que en realidad necesitas unas más llegando al nivel de estafa y otras menos,  porque es un servicio que tú no decides, es decir, tú compras algo porque quieres lo pagas y lo tienes. Aquí no , aquí te presentas al examen práctico cuando el profesor diga que estás preparado y si te dice que no estás preparado no tienes más cojones que aguantarte porque tú no tienes carnet y puedes creerle o no creerle. Hay algunas que son de verguenza y otras honradas pero siempre te daran unas cuantas más para rascar algo más de dinero. Yo tengo la suerte que me lo estoy sacando con un amigo íntimo de la familia de toda la vida  y si me dice que no estoy preparado es que no lo estoy , pero si fuera con un desconocido no me fiaría ni un pelo.
#8-890647

Por surcouf

02/10/13, 22:06h

Joder es que no os entiendo!!! NO es tan díficil saber si tenemos el nivel para el exámen práctico o no, sólo hay que contestar a algunas preguntas:

  1. soy capaz de manejar la mecánica de mi coche: freno, embrague acelerador, caja de cambios?

  2. observo correctamente y anticipo ante cualquier incidencia del tráfico?

  3. Puedo circular con seguridad y fluidez?

  4. Puedo realizar las maniobras que me pidan sin la intervención de mi profe?

  5. Puedo respetar el reglamento de circulación?


Si contestas a todas afirmativamente es que tienes el nivel adecuado para el examen.


En caso contrario es que os falta algunas horas de vuelo.

#9-890719

Por pitu222

03/10/13, 14:13h

50 clases y por fin he salido a la autovia. Quien lo ha decidido? El profesor??? Nah... la dueña de la autoescuela... y lo mas cojonudo... me meten en autovia sin haber pisado una carretera anteriormente, vamos que he pasado de conducir a 45km/h directamente a 110km/h. Ole mis cojones!!! 
#10-890757
Responder