Responder

Carne aprobado y decepcion a la misma vez

Carne aprobado y decepcion a la misma vez

Por gabrielon

01/11/13, 20:03h

Hola, hace unas semanas aprove el carne de conducir a la 4º vez por los pelos, el caso que mi familia me animo a sacarlo y que me pagaban las practicas que me icieran falta. el dia que li aprobe estaba contentisimo como es natural en todos el dia que lo aprobamos. unos dias despues pase por la autoescuela a por la L y a por el permiso temporal , llego a casa y le pregunto a mis padres que cuado me lleban de practicas debido a que nuestro coche es gasolina para cogerle el punto, pues la respuesta de ellos es que no me lleban de practicas asta que tenga seguro (no balla a ser ) y que ellos no estan dispuestos a pagar el pastizal de 700 euros por acermelo, bamos un robo a mano armada pero version legal. 

dejo pasar unos dias y mas familiares hablan con mis padres y yo un dia vuelvo a insistir y me dicen que que lo llebo claro si creo que me ban a pagar ese pastizal  y a dejarme el coche; hndimiento de moral+cabreo= a que  les digo que para que coño nos gastamos 1000 ipico de euros que no son pocos en sacarme el carnet para que al final no me dejen conducir, que si lo llego a saber esto de principio no me lo hubiera sacado. total que del cabreo tire la L no se donde y casi me cargo la hoja del carne probisional incluso no se si cuando me llegue el definitivo no tirarlo o romperlo en la cara dellos por hacerme pasar por todo por lo que pase porque me sentaba fatal cada vez que suspendia. cabe destacar que tengo 18 años y estoy estudiando por lo que tambien me supuso una perdada de tiempo y clases considerable.


NOTA: perdon por el discurso pero me tenia que desahogar y se me ocurrio que este seria un buen lugar, un saludo.

#1-892083

Por nicohs95

05/11/13, 8:40h

El lunes tengo el práctico, mis padres no me van a comprar coche ni asegurar el que tenemos. Voy a clase a 20 km de mi casa, en autobus, cuando no lo pierdes no hay porque los horarios son de pena... Creo que estoy hasta peor que tú. Sólo te queda ser tu mismo y pagart un coche tu, con muy mierda que sea, y viendo el panorama veo jodido sacar la pasa para el coche... pero bueno.

Enhorabuena por haber aprobado.

#2-892138

Por gabrielon

06/11/13, 11:59h

me parece que tu situacion es peor, a mi el centro de estudio me queda a unos 10 minutos. suerte con el practico.
#3-892179

Por ioi

08/11/13, 23:00h

ai povrecito sus padres no querren comprarle un coche  :(. Puto subnormal deja a tus padres en paz, si querres coche trabaja y compratelo con tu dinero si no querres trabajar te jodes y vas en bus.
#4-892290

Por nicohs95

09/11/13, 15:24h

Haber que tal se da el práctico, con 16 prácticas me presento jejej tu con cuántas?
#5-892300

Por gabrielon

09/11/13, 16:56h

En primer yo no e insultado a nadie. En segundo lugar el subnormal subdesarrollado lo seras tu y en tercer lugar por tu comentario deduzco que tu numero de neuronas es relativamente bajo debido a que yo no e dicho nada de que me compren un coche. nota:  povrecito-> se escribe pobreciro

salu2

#6-892301

Por gabrielon

09/11/13, 17:05h

al primer examen fui con 15 practicas y al cuarto fui con un total de 28.
#7-892302

Por nicohs95

10/11/13, 15:36h

Lo peor haber que examinador toca, que hay cada uno que pa que...

 

#8-892314

Por gabrielon

11/11/13, 21:40h

a mi la primera  me toco una examinadora que era de armas tomar, la segnda vez fue un tio que estaba mas atento al whaapp que al examen, la tercera me toco el jefe de los examinadores que te gritaba y era borde y la ultima vez me toco uno muy majo la verdad.
#9-892392

Por nicohs95

14/11/13, 7:22h

Aquí en Salamanca, hay uno de unos 30 años qe está también al móvil y apenas se fija jejej, esperemos que toque ese
#10-892485
Responder