Responder

Quiero cambiar de autoescuela ahora ¿acierto?

Quiero cambiar de autoescuela ahora ¿acierto?

Por pabloruz

21/11/13, 0:16h

Hola, llevo mucho tiempo leyendo estos foros pero no me había registrado hasta ahora. Lo he hecho para comentaros algo y que me deis vuestra opinión.

La cosa es que llevo dadas 40 clases prácticas y llevo ya dos suspensos en el examen práctico. Me toca por tanto renovar papeles.


Estoy bastante harto de abrir la cartera cada vez que la autoescuela quiere. Siento que lo único que les interesa es el dinero. Mi aprendizaje les da igual.


 


Ahora me piden que, ademas de las tasas, pague renovación de expendiente. He llamado tráfico y me han dicho, textualmente, "eso es un invento de las autoescuelas, lo único que tienes que pagar para volverte a presentar son las tasas". He vuelto a la autoescuela y ya con palabritas me han contado una milonga tipo "son gastos de gestoría...". Les he dicho "OK, me acerco yo una mañana a tráfico y pago las tasas yo mismo, así me ahorro los gastos de gestoría". No veais la cara que han puesto. Que si eso no puede ser, que si ellos entregan todos los papeles a la vez... excusas, vaya !!


Como tampoco estoy muy contento con el aprendizaje recibido (normal, 40 clases prácticas y aún no tengo el carné)... pue he pensado pedirles mi expediente, ir yo a tráfico, pagar mis tasas y buscar otra autoescuela. ¿Haré bien al hacerlo? La duda que tengo es que, por desgracia, ya sé cómo funciona esta mafia, y me da miedo irme a otra autoescuela y que y que no me ayuden a sacarme el carné hasta que me hayan podido sacar algo de dinero (obligarme a dar clases prácticas, pagar matrículas...)


 


¿Qué opináis?

#1-892939

Por nevermind

22/11/13, 23:26h

Yo en tu lugar me cambiaría, si ya has ido 2 veces a examen con esa autoescuela y no has aprobado, yo te recomendaría probar con otra. Si me llega a pasar eso, es lo que haría yo. Respecto a que los de la nueva autoescuela te intenten sacar pasta, tú haces las prácticas que quieras ( lo mínimo, supongo, porque ya has hecho muchas en la otra), te presentas a examen, y si lo haces bien no tienen nada que decir, por mucha pasta que te quieran sacar, si el examinador te aprueba no pueden hacer nada. Suerte!!
#2-893034

Por rodillo

26/11/13, 15:47h

Una autoescuela ,es un centro de formacion PRIVADO donde a cambio de unos servicios prestados como es logico se paga a la secretaria,el gasoil,las averias,la luz ,la calefaccion los seguros sociales,el iva el alquiler o hipoteca del local...y lo que va surgiendo...ah si perdon y si keda algo se paga el sueldo.No se que pensabais que era una autoescuela,seguro que si preguntais  precios de hace poco te daras cuenta que esta tirado comparandolo,que en la autoescuela se vuelcan mas que antes,que estan contigo en la formacion a saco...

Hay crisis pero vale ya de menospreciar un servicio,una autoescuela te GESTIONA tus papeles como cualquier otra gestoria,y si no acercate a una y pregunta cuanto te cobran por una gestion ¿gratis? ,te pregunto a ti, si tu jefe te dice que trabajas mas horas tu le diras que te pague mas no? Imaginate que te dice que no,que como el trabajo es facil no te paga,pues tu te le mandas ala mierda ,le dices que tu tiempo vale dinero y que tu trabajo tiene un valor.


planteate que en vez de 40 necesitabas 50 y deja de echar la culpa a terceros,seguro que para irte de vacaciones este verano no has escatimado y te has ido,prioridades amigo.

#3-893167

Por rodillo

26/11/13, 15:52h

Y por cierto si nos ponemos...

mafia me parece k t cobren en un bar una cosa que en el supermercado cuesta 40cnt o el pan a 50ctn cuando cuesta hacerlo 5 cnt o el funcionario k cobra una pasta por no hacer nada,o por ropa,comida ...podria no parar nunca,amigos,tendrian ke desaparecer las autoescuelas,hay os dariais cuenta si se merece pagar las cosas o no.ne rio de los llorones y muertos de hambre estos que luego se gastan 500 pavos en un movil y escatiman en esto donde cada año mueren miles de JOVENES

#4-893168

Por revere

29/11/13, 11:59h

yo creo que si.Una retiacda a tiempo es una victoria.De donde eres.Es para recomendarte una en la que a mi y a mis amigos les ha ido genial.Esta en badalona y su telefono es 931067599.Informate y alli te orientaran.Un saludo
#5-893279

Por sergio333

16/06/18, 2:28h

Pues me pasa lo mismo ya voy por la clase 35 y suspendí a la primera que me presente me queda 1 oportunidad pero no me quiero arriesgar con el profe que tengo no avanzo nada sin contar que una vez casi se pelea en una gasolinera con un tipo que se me adelantó a poner gasolina y varias cosas así de ponerse a voces con otros conductores ... No me parece que eso sea lo normal? Anda muy estresado incluso una vez chillando por el Movil con alguien... creo pero eso no es mi problema yo pago para que me enseñen lo mejor posible no para soportar estas cosas al final me pone más nervioso y me confunde más
#6-944907
Responder