Responder
Teorico del c
El proximo lunes me voy a examen del c,aver k tal meva
#1-903254
Que tal te fue en el examen??
#2-904024
bueno pues hice 3 fallos
lo k havian 3 preguntas k no me havian salido a los test.
aver la proxima semana si hay mas suerte!!
#3-904057
Hola a todos. Estoy estudiando el teorico y me parece un autentico rollazo. Por cierto, me pongo a hacer test y veo preguntas que no vienen en mi manual de pons editorial...que broma es esta? Ni mucho menos me parece facil, ya me costo sacarme el permiso B. Suerte a todos
#4-904467
Hola. No te lo tomes a mal, pero si te costó sacarte el B, mejor no intentes sacarte el C. Saludos
#5-904818
No desanimes al chico ingresa aqui.
https://www.youtube.com/channel/UCDCgs-MHFL_ltybkpzF8n9w/videos
#6-905259
Hla buenas a todos, estoy haciendo los text de de la aplicación de todo text y yo me pregunto que si son fiables y tambien quiero para los que tengais ya el carnet aprobado que me digais lo que sale os lo agradecería, bueno pues que paseis felices fiestas
#7-907677
hola buenas tardes, me estoy sacanso el c teorico y veo que hay pocos tex del c los que hay esos si salen en los examenes que porcentaje hay de que salgan? gracias un saludo
#8-909899
hola Y QUE TAL LOS TEST DE ESTA PÁGINA?? Yo estoy haciendolos para el C y para saber si entran los mismos o parecidos?
#9-911565
hola a todos , estoy empezando a hacer test para el c y me gustaria conseguir el manual si alguien lo tiene i no lo usa mas me lo vende, soy de barcelona
#10-911631
Responder