Responder

Consulta carnet d

Consulta carnet d

Por noma0

25/03/15, 20:15h

Hola a todos, 

Me he decidido a sacar el carnet de autobús y tengo algunas dudas, hace ya mas de 10 años que saque el de coche y estoy un poco perdido, haber si me podéis ayudar.

El carnet que quiero es el necesario para conducir cualquier tipo de autobús con viajeros, si no me equivoco sería el carnet D, y el CAP de viajeros. Mi idea es sacar el específico del D por libre, ¿el CAP también se podría hacer por libre?, estoy mirando en la página de etrasa para comprar los libros y en cuanto al D tengo claro cual comprar, pero en cuanto al CAP:

- ¿Debería de comprar el CAP específico para viajeros o el de formación continua?  ¿Cual es la diferencia?

-  ¿Debo comprar algun libro de mecánica?

Muchas gracias y siento si las preguntas son muy básicas.

#1-911638

Por turel

26/03/15, 20:11h

Yo acabo de finalizar el cap de viajeros se usan dos libros materias comunes y especifico de bus pillate los dos por que el especifico es mucho mas completo y controlando bien ese el de la autoescuela ni lo tocas un saludo
#2-911700

Por jesus_dixfor

05/04/15, 12:40h

Hola norma0,

El CAP no se puede hacer por libre ya que es obligatoria la asistencia a sus 140 horas en el caso de Inicial o 35 horas en el caso de CAP continua (renovación).

Mi consejo es que no te gastes el dinero en los libros, ya que cuando vayas a hacerlo te los van a dar, al menos en nuestro centro el precio incluye todo el material.

Mi consejo es siempre hacer el CAP Inicial antes de hacer las practicas para sacarse el permiso (C, C1, D, D1). El motivo es que en el CAP Inicial tienes incluidas 10 horas practicas obligatorias y estas horas siempre te van a ayudar a tener mas confianza y habilidad en el manejo del vehiculo. Ademas es totalmente legal poder hacer el CAP Inicial antes de tener el permiso correspondiente Sonrisa

si eres de Barcelona o alrededores ponte en contacto conmigo, tenemos cursos CAP Iniciales frecuentemente y al mejor precio. Ademas cuanto mas antelación te inscribas mejor precio te podré ofrecer. Te mejoraré el precio de nuestra web que ya te digo que es un super precioSonrisa

Tambien tenemos cursos  CAP continua en turnos de tarde, mañana o fines de semana y ADR de todas las especialidades.

Nuestra tasa de aprobados en alumnos CAP iniciales,  a la primera es del 95% !!!

Preguntame sin compromiso y lo comprobaras     Guiño

Puedes enviame un email a  jpinilla@dixformacio.com  ,contactar por  whatsapp o llamada al 635887588.

Te pasaré fechas y detalles

#3-911961
Responder