Responder

¿es obligatorio el cap para conducir minibuses?

¿es obligatorio el cap para conducir minibuses?

Por Depejota

01/04/15, 14:03h

Me gustaría saber si necesito el CAP (certificado de aptitud profesional) como el nombre indica, para conducir un minibus y llevar 15 personas a la playa:

Era para saber si es ilegal conducir sin CAP estoy muy perdido en ese tema.

#1-911865

Por irisyuning

01/04/15, 18:04h

si es obligatorio y tienes que tener  el cap de viajero.
#2-911880

Por Depejota

04/04/15, 15:17h

irisyuning gracias por la información, no puse muchos detalles de como lo utilizaría, de momento no tengo el D1 porque estoy haciendo las prácticas, el profesor me aconsejó que esperara un año para cumplir los 24 y sacarme el D.

El carnet lo necesito para este verano para ir un grupo de amigos e ir a varios sitios a recrearnos para no llevar 3 coches juntos, el profesor me dijo que para eso no es obligatorio el CAP, si algún día me voy a trabajar de conductor de autobús ahí si necesitaría el CAP.

Bueno, era solo para decir eso, saludos.

#3-911939

Por jesus_dixfor

05/04/15, 12:26h

Depejota,

si eres de Barcelona o alrededores ponte en contacto conmigo, tenemos cursos CAP Iniciales frecuentemente y al mejor precio. Ademas cuanto mas antelación te inscribas mejor precio te podré ofrecer. Te mejoraré el precio de nuestra web que ya te digo que es un super precioSonrisa

Tambien tenemos cursos  CAP continua en turnos de tarde, mañana o fines de semana y ADR de todas las especialidades.

Nuestra tasa de aprobados en alumnos CAP iniciales,  a la primera es del 95% !!!

Preguntame sin compromiso y lo comprobaras     Guiño

Puedes enviame un email a  jpinilla@dixformacio.com  ,contactar por  whatsapp o llamada al 635887588.

Te pasaré fechas y detalles

#4-911959
Responder