Responder

Dudas del examen del c

Dudas del examen del c

Por yeahh

06/05/15, 20:41h

Hoy he echo el examen C y me he quedado con la duda de 3 preguntas.

La primera me pregunta en que caso son mas frecuentes los accidentes de camiones?

a) No llevar puesto el cinturon. b) Conducir muy al borde derecha de la calzada. c) No respetar la distancia de seguridad.

Yo he optado por la C.

La segunda pregunta: Se debe comprobar el liquido del parabrisas?

a) no. b) Si y debo llenar una gran parte con detergente. C) Si y debo comprobar que las vias donde sale el liquido no esten obstruidas.

He optado por la C.

Y la ultima pregunta: En una autovia con dos carriles en la misma direccion a partir de esta señal que distancia hay que dejar con el vehiculo que va delante. (La señal es la de distancoa minima pero no pone ningun numero namas un coche delante de otro)

a) 50 metros b) 150 metros c) la que me permita detener el vehiculo en caso de frenado brusco y que permita que ep que va detras me adelante con seguridad.

Alguien que ejntienda me puede decir cuales son las respuestas??

Gracias

#1-913400

Por asdasdasd

07/05/15, 19:26h

1) Ni idea supongo que la C o la A

2) La C

3) Esa señal te indica que :debe guardarse la distancia de seguridad entre vehículos reglamentaria, es decir, el mínimo por seguridad yo hubiera puesto la C también

#2-913461

Por meta

08/06/15, 19:14h

correcto la 3 pregunta es la c ,, te lo digo porque acavo de hacer el test jeej  y puse 50 mt y estaa erronea
#3-914726
Responder