Responder

Apto pero sin carnet

Apto pero sin carnet

Por Dudando

14/06/15, 0:10h

Buenas me gustaria que me ayudarais con una duda que tengo, resulta que estoy en una autoescuela de estafadores y me han engañado con las tasas al principio decian que era gratis y luego que si las tenia que pagar. Me examine del practico sin pagar y cuando aprobe y fui a por el provisional me dijieron que tenia que pagar, como me siento engañado y a la vez furioso e decido no darles ni un duro más asi que he decido no tener el provisional hasta que me llegue el original y mi duda es si ellos pueden intervenir en el original para que no me llegue a casa ya que lo envia la dgt. Me dicen que cuando pague me daran el provisional. Haber si me podeis ayudar Gracias
#1-914943

Por guarni23

14/06/15, 13:09h

Es extraño que te digan que las tasas son gratis, ya que las tasas las cobra Tráfico. Otra cosa es matrícula gratis y demás ofertas. Por otro lado el permiso definitivo te llegará al domicilio sin problemas siempre que hayan puesto la dirección correcta al presentar la solicitud de examen.

En cuanto al provisional, puedes ir tu a la Jefatura de Tráfico correspondiente y solicitarlo.

#2-914951

Por Dudando

14/06/15, 13:16h

MUCHAS GRACIAS por responderme pero una ultima duda es que me he metido en la dgt y me sale que Su permiso está en fabricación en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre desde el 11/06/2015 y nose que significa .
#3-914952

Por Dudando

14/06/15, 21:22h

???? alguien me puede decir que significa me he metido en la pagina de la dgt y es lo que me salia.
#4-914964

Por guarni23

14/06/15, 23:02h

Pues significa que ya se ha anotado tu resultado de examen, se ha expedido tu permiso (con esto ya se puede imprimir un provisional), se ha escaneado la foto y firma de tu talon-foto y se ha transmitido a la Fábrica de moneda y timbre que es la que ahora genera tu permiso de conducción en formato plástico y lo envía a tu domicilio.
#5-914970

Por jordi-e-s

30/12/20, 15:01h

Y cuanto tarda la fábrica de moneda y timbre en fabricar y enviarte el carnet a tu domicilio...?
Es que yo aprobé el examen el 30-11-20 Y acabo de mirar el estado del carnet en la app de la dgt y pone "que mi carnet esta en fabricación desde el 22 del 12...!!!
#6-960193

Por Sylz

31/12/20, 15:10h

A mí me tardo bastante en llegar, no se si unas 3 semanas. Después del estado de en fabricación saldrá el estado de enviado a correos.
#7-960202

Por lalavista

01/01/21, 16:23h

Pues te han engañado la autoescuela.. Pues para examinarte hay unas tasas previas que hay que pagar...

Pero si has aprobado el practico y luego te dicen que debes de pagar dichas tasas.. Ya no pueden hacer nada pues la dgt actua independiente a tu autoescuela .. Es decir que si no pagas no pasará nada el carnet llega directo a tu domicilio.

Sobre el carnet provisional pide cita a tu oficina dgt mas cercana y alli te lo dan en el acto ( lo sé por que yo tuve que ir por mi provisional a mi dgt y me lo dieron sin problemas).

El cartel de la L ¿te la han dado? .. Pues si no te la han dado , eso la puedes comprar en cualquier sitio ...

Suerte
#8-960210
Responder