Responder

He suspendido 2 veces el teorico y me piden dinero

He suspendido 2 veces el teorico y me piden dinero

Por novelmierder

21/08/15, 11:54h

hola. os cuento mi caso, mi autoescuela aparte de ya sangrarme lo suficiente, tuve la mala suerte de tener 4 fallos en el ultimo examen, no puedo pedir revision porque te enfilan y no podria examinarme de nuevo hasta tal y tal. 

He estado pensando en ir por libre, ya que el psicotecnico esta en la DGT pues solo seria pagar la tasa de 90€ y ya esta. Pero me pasarian mi expediente de la autoescuela a la DGT, en lo que he pensado que si tengo contratadas clases practicas ya no se podrian dar por que he roto el contrato por asi decir.


Si pago las tasas 90,30€ tendria 2 oportunidades al teorico, en la autoescuela me han pedido solo por 1 oportunidad al teorico 60€


Que hariais vosotros? 

#1-917316

Por skizoo

22/08/15, 22:12h

Es absurdo que te examines por libre ya que cuando tengas que hacer el practico te pediran no solo esos 60€ si no todo lo que cueste una nueva matriculacion.
#2-917370

Por hartza

12/10/15, 4:56h

logico y normal, has suspendido dos veces, por lo tanto la autoescuela tiene que hacerte otro espediente en trafico, el que tenias ya no vale. y tiens que pagar de nuevo las taxas. Estudia mas y de paso aprende tambien la normativa,
#3-920003

Por l0vee8

22/10/15, 1:10h

Hola, yo queria comentar mi caso que es igual que el tuyo, he suspendido 2 veces el teorico en autoescuela, y son 195 euros renovar papeles, entonces me estaba planteando subir por libre que e visto que vale 90,30euros entonces me ahorraría 100 euros, pero quisiera saber si subir por libre también te entran oportunidades de 2 intentos o no y si hay que pagar algo más de los 90,30 euros??

GRACIAS!!

#4-920417

Por lauri333444

02/06/19, 16:23h

Tengo la misma pregunta,suspendi el teorico por primera vez en junio de 2018 y no he podido vokver a presentarme por motivos personales hasta ahora, me encuentro con que se me ha caducado porque han pasado mas de 6 meses y en la autoesvurla me piden 300 euros por "volverme a inscribir" ya que se me acabó el contrato,he prensado presentarme por libre, ya que ya tengo todo el temario preparado,y una vez sacado ir a hna autoescuela pedir practicas, creeis que asi me saldrá mas barato???? que hago????ayuda por favor
#5-950906

Por vikinga2345

03/06/19, 12:51h

Yo les recomiendo esto tambien perdi 2 veces el examen y la autoescuela me queria cobrar 200 euros por nada mas dos oportunidades mas eso es un robo asi que me presente por libre el la dgt pague los 90 euros creo que eran y me presentare de nuevo por libre despues si paso el examen vas a una autoescuela y solo de cobraran 40 euros por el.practico y por las clases
#6-950917
Responder