Responder

Btp por libre y tengo dudas

Btp por libre y tengo dudas

Por jed1

13/09/15, 11:00h

Buenas.

Quiero presentarme al BTP por libre y, aunque he leído lo que hay que hacer, tengo ciertas dudas.


Aquí puede uno hacer los tests oficiales de la DGT y los de examen. Pero, hará unos cinco años que me saqué el B, y recuerdo que los tests que hacía en la autoescuela eran los naranjas esos de Valencia, que supuestamente "eran los más parecidos" (gracioso, porque al final las preguntas eran iguales, está claro como funciona esta mafia, ya que te cuesta todo un pastón como para que encima fueran distintos...).


Así que, ¿con sólo hacer los dos tipos de test de aquí tendría bastante o debería de leerme algún librillo? Porque he visto que hay dos hilos en el foto del BTP en el que la gente los va pidiendo, pero el del manual es del 2010 y el del libro del 2014, y si han cambiado ciertas cosas, normativas o lo que sea, pues pasar de ellos y no tener un cacao.


Gracias.

#1-918374

Por jofss

22/09/15, 16:19h

Te cuento mi experiencia.

Con los test de esta página ya tienes para entrenar bastante. Pero mi consejo es que te busques un manual para ampliar conocimientos, de seguro te caen preguntas que no están en los test. Con el manual no te compliques mucho el que tenga en la librería que te venga bien, a mí me costó 13€ y está actualizado a mayo 215. Y repasa el carnet B, que a mí por lo menos, me han caído varias preguntas del B como incorporaciones de carriles, colocación específica de alguna parte del cinturón, etc.


Espero que esto te aclare y suerte.

#2-919036

Por jed1

22/09/15, 18:27h

Muchas gracias

 

#3-919053

Por dalarna

23/09/15, 16:10h

Mi consejo es que te descargues el manual que te ofrece esta página porque está actualizado y no hace falta que lo compres. Yo me lei el manual y con estos test he aprobado a la primera y me he ahorrado bastante. Como bien dices son una mafia. Acabo de subir el examen que hice ayer, espero q te sirva. Un saludo
#4-919137
Responder