Responder

Ej preguntas trampa

Ej preguntas trampa

Por biggote

30/09/15, 16:17h

21. Los accidentes de tráfico...


a) no tienen una gran importancia.


b) son la causa principal de muerte a nivel mundial.


c) son una de las principales causas de mortalidad en nuestro país.


Eeemmmm que passa en EEUU no muere gente de accidentes? o en Asia? o en ...?

#1-919443

Por uyaw45

30/09/15, 16:19h

som coche blindados 

 

#2-919444

Por Basf

30/09/15, 17:46h

No son preguntas trampa, son preguntas para que penseis un poco. Tu piensa que en muchos lugares del planeta no hay ni coches, luego en paises desarrollados es donde más muertes produce. Espero que asi lo comprendas mejor.

Os dejo datos del 2012.


. Durante todo el año murieron aproximadamente56 millones de personas, veamos las principales causas.



  1. Cardiopatía isquémica: 7.4 millones.

  2. Accidentes cerebrovasculares: 6.7 millones. 

  3. Enfermedad pulmonar obstructiva crónica: 3.1 millones.

  4. Infecciones vías respiratorias inferiores: 3.1 millones.

  5. Cáncer de tráquea, bronquios y pulmón: 1.6 millones.

  6. VIH/Sida: 1.5 millones.

  7. Enfermedades diarreicas: 1.5 millones.

  8. Diabetes mellitus: 1.5 millones.

  9. Accidentes de tráfico: 1.3 millones.

  10. Cardiopatía hipertensiva: 1.1 millones.

#3-919452

Por biggote

01/10/15, 9:52h

No es que te quiera conradecir, pero creeo que a las alturas en las que estamos, (2015), hay coches en todos lados, que sean mas o menos buenos es otra cosa. Yo kreo que las zonas donde no hay coches, se pueden contar con los dedos de la mano, y esa respuesta no es corecta, porque, si comparamos Europa con EEUU. Donde crees tu que hay el mayor indice de mortalidad por accidentes de trafico? ...
#4-919475

Por asko

01/10/15, 13:18h

En ningún caso es la principal causa de mortalidad a nivel mundial, independientemente si hay coches en mozambique o no.

Una de las principales en España sí y también a nivel mundial, pero nunca la principal.

#5-919490

Por Basf

01/10/15, 19:42h

Pues nada bigotes, yo no me invento los datos. Puedes buscarlos en google, busca principales causas de mortalidad en el mundo y ves el informe de la OMS (organizacion mundial de la salud).

Solamente aplica un poco la logica, piensa en algun conocido/familiar que haya fallecido y saca tus conclusiones. ¿Todos han muerto por accidente de trafico? La mayoria habran sido por infartos, ictus, cancer, etc.... Eso si te vas a personas jovenes pues lo logico son accidentes de trafico ya que a esas edades es raro tener una enfermedad cardiovascular.


Espero que te sirva el ejemplo para entenderlo.


Saludos!

#6-919515

Por biggote

02/10/15, 10:47h

Haa!!! Y en nuestro pais, la principal causa de muerte, son los accidentes de trafico? Con todo el respeto, pero no digas gilipolleses, que aqui tambien hay gente que muere de cancer, de infartos, de ... .

Hay que viajar mas, y dejar tanto internet que tiene estadisticas, que asaber si son correctas.

#7-919533

Por Basf

02/10/15, 11:01h

En primer lugar nadie te ha faltado el respeto, no lo faltes tu.

En segundo lugar, nadie ha dicho que en España sea la principal causa de muerte los accidentes de trafico.


Y en tercer lugar aprende a leer y a escribir, yo ya no pienso explicarte nada mas. 

#8-919534

Por biggote

02/10/15, 11:38h

Hombre, yo estoy en contra de esta pegunta, y tu lo que estas haciendo es defenderla, por eso digo que no digas gilipolleses, y, si yo tengo que aprender a leer y a escribir, tu no se que tendras que aprender jajajaja ;)

La pregunta es: la principal causa de muerte de accidentes de trafico, ''es la pincipal en españa'' ?


O muere gente a nivel mundial por accidentes de trafico principalmente, dejando de lado enfermedades, por que no estamos estudiando Enfermeria, si no que estamos estudiando el Carnet B.

#9-919538

Por abel1986

02/10/15, 12:24h

Vas bien si quieres ir a presentarte al examen teórico o la gente que tiene que ir al teórico siguen tus consejos o se dejan llevar por lo que dices. 

No aciertan ni uno seguramente. 


A los de la dgt les importa mucho lo que piensas

#10-919545
Responder