Responder

Ya he suspendido 4 veces y algo huele mal !!!

Ya he suspendido 4 veces y algo huele mal !!!

Por josé89w

30/11/15, 18:50h

Yo en junio de este año 2015 he aprobado el teorico y lo aprobe ala 1 , pero resuelta que este examen el practico se me esta atascando . Bueno quiero dejar algo bien claro , yo al principio como todos he empezado con 10 practicas y la verdad que era bastante malo (un gamba) , me presente al examen con 25 o 27 practicas el 1 examen y lo suspendi porque la verdad que cometi un error bastante grave , Mea culpa . Y el segundo examen lo hice ala semana siguiente y tambien cometi dos errores bastante graves y merecia suspender estamos ah 30 de junio de 2015 han pasado casi 5 meses mas o menos y la verdad que se me ha atascado bastante pero no quiero desviarme del tema , hoy me examine por 4 vez y hoy ya se conducir de hecho voy sin complejos se hacer un stop , un ceda el paso , se que no ahi que rebasar lineas continuas , ni pasar cuando halla peatones y el caso es que hoy , resuelta . Que suspendo porque el examinador dice que pase con un semaforo en rojo? si pasar con un semaforo en rojo es eliminatorio , pero yo no pase con el semaforo en rojo y digo esto para que lo sepa la dgt que esto es un mamoneo , vivo en santa cruz de tenerife y aqui en esta ciudad en 5 dias te sabes todas la calles y todos los semaforos y para que yo no vea un semaforo despues de 45 practicas es que o soy ciego o necesito que me hagan un prueba para saber si soy daltonico. Lo que no es normal como a pasado hoy es que yo con 45 practicas y otro chicos con 36 suspendamos por 4 o 3 vez y otro chico con 6 practicas apruebe ala 1 vez . xd xd . Resultad que ese chico no es un fernando alonso , ni una futura de los rally , porque le he visto haciendo hoy una practica antes del examen y pff por favor y para aprobar con 6 practicas ala 1 vez y que se presente el solo con la  profesora y el examinador solos , es algo raro?? no creen? Fue el ultimo en examinarse y aprobo . Cosa parecida paso en mi primer examen ( que merecia suspender) pero una chica tambien la ultima que casualidad fue la ultima en presentarse y aprobo , ella sola con la profesora y el examinador . Conclusión que puedo pensar de esto? porque lo normal es que van 2 alumnos uno delante y otro detras + el profesor y el examinador , en fin dejo esto por aqui y diganme que opinan 
#1-921551

Por karla86

30/11/15, 19:19h

Pues yo tambien he suspendido hoy mi primera vez :( con 30 practicas lo hice en quintanar :( . Y estoy muy plof porque segun el examinador velocidad me faltaba y segun el profe no era para tanto , en cambio otro alumno ha pasado en un paso de peatones al ras de una persona que cruzaba y aprueba yo esto no entiendo :( . Ahora sabes cuanto tiempo tiene que pasar para volverme a examinar ? Lo siento mucho por ti tambien pero algun dia sera digo yo
#2-921552

Por josé89w

30/11/15, 19:29h

ave si suspendes las dos primeras veces , tienes 11 dias para que te pongan en lista , es decir , si suspendes hoy tu primer examen practico pues hoy mismo puedes ir a la autoescuela y decirles que te pongan en lista lo antes posible que seria en 11 dias  mas o menos lo que la autoescuela tarda en dar tus datos a trafico y todo eso , porque se presentan x alumnos y ahi fechas cogidas y pasados esos 11 dias pues sumale 3 dias mas eso las dos primeras veces a la 3 , ya serian 18 dias que es mi caso de 3 para arriba ya son 18 dias . Y en cuando a tu examen depende de si pusiste la 5 en una autopista , hombre yo nunca la he tenido que poner pero hombre no ahi que confundir marchas con velocidad mientras domines la velocidad da igual la marcha , pero a lo que voy yo es al cachondeo y si de verdad , tu compañero o el alumno que se presento tambien contigo aprobo pasando un paso de peaton como pedro por su casa sin mirar pa los lados pues yo soy tu y vamos monto ahi una que riete , por eso ya cuando eres novato pues te callas pero cuando ya llevo tiempo y veo practicas y se de que va la cosa pues no me callo y yo hoy ami me han estafado , porque me han o me intentan hacer creer que pase con un semaforo en rojo y es mentira ES MENTIRA , y lo peor de todo es que es nuestra palabra contra lo de ellos la verdad que lo siento , espero que para la proxima tengamos mas suerte ambos 
#3-921553

Por karla86

30/11/15, 20:14h

Pues si no hay otra seguir y seguir , anda que tambien pues un semaforo se ve perfectamente en que color esta tambien el examinador que toca narices ..:(.
#4-921555

Por josé89w

30/11/15, 22:00h

De ahi mi indignación karla , porque es un recorrido que me se de memoria yo no se donde vives tu , pero aqui donde yo vivo es una ciudad (pueblo) que en 15 minutos te lo recorres en coche y el recorrido de examen , vamos lo tenia memorizado y he pasado por esa calle desde que tenia 6 años y que me diga a mi el señor x ( examinador) que pase ese semaforo en rojo , cuando se que no es asi , 1 porque ahi dos semaforos uno con un paso de peaton y en el examen habia un peaton cruzando tuve que parar y esperar a que se pusiera en verde  que justo cuando se pone en verde ese semaforo   el otro semaforo que este de frente mas arriba se pone en rojo asi que por logica tuve que pararme tambien asi que no se de donde saca que yo pase en rojo . Y digo lo que no se donde vives tu por alo mejor serás de madrid y ahi son ciudades mas grandes donde ahi los recorridos son mas largos , pero aqui en tenerife , te lo aprendes en 5 dias y mas yo que vivo en la capital en santa cruz en fin un saludo y suerte a la proxima
#5-921559

Por Basf

01/12/15, 11:03h

Buenas, sinceramente no me creo lo que cuentas.

Ningun examinador se va a inventar un semaforo de la nada, otra cosa es que tu te lo hayas saltado en amarillo fijo y cuando mira el examinador lo esta pasando en rojo.....alomejor van por ahi los tiros. O que ibas tan concentrado en algunas cosas que no vistes el semaforo.


Poro otro lado, ¿Has hablado con tu profesor? También dice que dicho semaforo no existia? Si es asi, te digo como tenias que haber actuado, hoja de reclamacion en trafico junto a la opinion de tu profesor y te repetirian el examen.........Pero es mas facil quejarse en un foro.


Y por otro lado, si aprueba uno con pocas clases a decir que es un enchufado y conspiraciones varias. Y si uno suspende con muchas clases es porque los examinadores o los profesores son unos sacacuartos.


A ver señores que esto es muy sencillo, con 5 clases, con 20, con 50 o con 200. Si lo haceis bien el dia del examen aprobais, si lo haceis mal se suspende. No se acaba el mundo ni pasa nada, todos, y digo TODOS, acabais sacandos el permiso. Pero dejar de machacar al mundo y intentar mejorar para hacerlo mejor el dia del examen. 


Suerte y un saludo

#6-921570

Por josé89w

01/12/15, 15:28h

Amigo bast yo por tu respuesta me imagino que eres o un profesor de tu autoescuela o un examinador o trabajas para trafico no lo se , pero el semaforo no estaba ni en amarillo intermitente (que si se puede pasar con precaucioón) ni en amarillo fijo ni en rojo . Eso para empezar 2 mi profesor pues como comprenderas no tiene ni voz ni voto contra el examinador , no dijo nada , ni piso el freno , me dejo seguir es mas me dijo que estaba suspendido cuando ya finalizo el examen del 2 alumno y nos estaba soltando el tipico sermón. 3 Si de verdad el semaforo estuviera en rojo del tortazo que me pego con los coches que viene del sentido contrario vamos el coche aparece en la isla de enfrente en las palmas o sea mi profesora tendria que pisar el freno si o si , asi que te lo creas o no a mi me la pela compadre me entiendes y no estoy conspirando estoy diciendo una realidad como un templo y con 6 practicas no apruebas un examen practico a no ser que seas un ENCHUFADO  saludos y buenas tardes
#7-921577

Por Basf

01/12/15, 17:34h

Soy profesor, y por eso te digo que me pasa eso a mi, y lo que dices que no pinta nada el profesor estas muy equivocado. Vamos si me pasa eso a mi y eres mi alumno ten por descontado que estaba puesta una reclamacion en trafico contra ese examinador. Por eso te digo que no me lo creo, al igual que tampoco me creo que una persona con 6 clases apruebe, pero claro aqui cada uno cuenta lo que quiere. Alomejor el que ha dado 6 clases en realidad son 60 pero dice ser 6 para fardar porque es lo "guay" entre vosotros, aprobar dando las menos clases. Y si te han suspendido como dices, para la proxima vez que sepas que puedes plantar una reclamacion en tu jefatura, y te tienen que responder, y si es cierto todo como dices tu profesor deberia de apoyarte. 

En fin, suerte a la siguiente

#8-921585

Por catwoman

02/12/15, 16:03h

Una situacion bastante rara, comparto lo que ha dicho anteriormente un compañero: pregunta a tu profesor qué semáforo no has visto, o si de verdad te le has saltado o cual ha sido la situación.

No te suspenden porque quieran, está en juego la vida de muchas otras personas si tú no sabes acatar las normas de tráfico.


El número de clases es independiente, pues mi profesor me comentó que tuvo un alumno que con tan solo 5 prácticas aprobó debido a que ya sabía conducir, e iba a la autoescuela con un coche "sin tener carnet".


Por más prácticas que des, no vas a hacerlo mejor, llegas a un punto que te estancas y las prácticas se desarrollan sin apenas incidentes, ese es el momento en el que te tienes que presentar. A algunos les llega a las 10 otros a las 14 como a mi y otros a las 25, pero no te presentes a examen si cometes fallos gordos en las practicas!!!

#9-921607

Por josé89w

06/12/15, 21:02h

Si pero bast tu que eres profesor , sabras que como mucho puedes negociar o discutir entre comillas con un examinador si el alumuno paso o no o si lo vio o no lo vio para intentar ayudarlo , yo lo que he visto y he vivido es otra cosa , es mas con palabras textuales vi o oi como el examinador le dijo a mi profesora que sea la ultima vez que no pisas el freno o que me contradices delante de un alumno. Osea yo se que tus intenciones son buenas iguales que las de muchos profesores en cuanto a lo de los alumnos que si pueden fardar con decir que han hecho menos practicas pues puede que tengas razón pero no voy a ese hecho seguramente , hizo muchisimas menos y estoy seguro que dijo la verdad porque dijo ostias que suerte tengo solo tuve que hacer 6 practicas tomalooo y lo dijo delante mia y dos  alunnos mas que habiamos suspendido con 30 pico practicas y la profesora lo miro con cara de por favor celebralo pero cortate un poquito ..Entonces y cuanto a lo de poner una queja en jefatura de trafico yo se como funciona eso yo puedo reclamar todo lo que quiera y si no me contestan en un mes , pongo otra queja y me contestaran diiciendo que me equivocado en esto lo otro sacaran fantasmas de donde lo hubo , porque es mas cuando le pedi la hoja de mi examen porque fui y se la pedi a mi profesora no puso que me salte un semaforo me puso que me salte 2 semaforos , ja ja ja , entonces a saber lo que pondra trafico y si no me contestan en 2 meses pues entonces me estaran dando la razon y si me daran el aprobado ya estoy bastante informado , pero ya se las arreglaran para buscarme el fallo , me presentare otra vez y lo hare lo mejor posible y gracias por darme suerte 
#10-921692
Responder