Responder

D1+e implica c1+e?

D1+e implica c1+e?

Por bruto

04/08/16, 18:28h

Hola,hay una pregunta en los test que dice si el D1+E implica la concesión del C1+E.Una de las respuestas es que sí,si estas en posesión del C1.Es la que pongo yo pero la da por fallada.Alguien puede aclararme esto? Gracias.
#1-929336

Por akros

11/08/16, 14:02h

Los permisos D1+E o D+E no implican la concesión de los permisos C1+E o C+E aun que estes en posesión del C o el C1 pero al contrario si, es decir, si tienes el C1+E o el C+E y estas en posesion del D1 o el D si que implica la concesion del E para el D1 y el D.
#2-929412

Por polarisworld

06/10/16, 8:13h

Hola

 


Creo que no es del todo correcto, solo el c+e impliCa la concesion del d+e sinestas en disposicion del d, para el c1 y d1 no he leido en ningun lado que tambien se aplique

#3-930452

Por lore78

07/08/17, 11:25h

Estoy leyendo el libro que me le han dado en la autoescuela para el permiso E y pone lo siguiente:
D1+E o D+E NO IMPLICA la cocesion del permiso C+E,aunque su titular este en posesion del permiso de la calase C
D1+E o D+E IMPLICA la concesion del permiso C1+E si su titular posee el permiso de la clase C1
Cual de estos es corecto : La pregunta de TODO TEST que dice que no implica la concesion de C1+E o lo que pone en el Libro que si que IMPLICA la concesion del C1+E
#4-938505

Por davidqperez

10/09/17, 21:42h

es correcto lo que dice el libro, el test esta equivocado. El D1+E y el D+E si implica la concesion del C1+E siempre q se posea el C1
#5-938974

Por ivn

14/09/17, 9:14h

Artículo 5. Condiciones de expedición de los permisos de conducción
2. La obtención de los permisos de conducción que a continuación se indican implicará la concesión de los siguientes: a) La del permiso de la clase A1 implica la concesión del de la clase AM. b) La del permiso de la clase A2 implica la concesión del de la clase A1. c) La del permiso de las clases C y D implica la concesión del de las clases C1 y D1, respectivamente. d) La del permiso de las clases C1 + E, C + E, D1 + E o D + E implica la concesión del de la clase B + E. e) La del permiso de la clase C + E implica la concesión del de la clase C1 + E. f) La del permiso de la clase C + E implica la concesión del de la clase D + E cuando su titular posea el de la clase D. g) (Suprimida) h) La del permiso de la clase D+E implica la concesión del de la clase D1+E
COMO VEIS EL D+E NO IMPLICA LA CONCESIÓN DEL C+E, EN CAMBIO LA DEL C+E SI IMPLICA LA DEL D+E CUANDO SU TITULAR ESTA EN POSESIÓN DEL D,
#6-939046
Responder