Responder

Directores 2017

Directores 2017

Por Brujilla

19/01/17, 10:33h

Hola, estoy interesada en adquirir el temario + test de directores para la convocatoria 2017. Mi correo es brujilla_custom@hotmail.com
#1-932369

Por jambojambo

19/01/17, 20:34h

Buenas tardes me gustaria a ver quien me puede pasar temario y test de directores o donde los puedo obtener  les dejo mi correo .

gracias y un saludo 


angelab_3@hotmail.com

#2-932381

Por vivo

05/02/17, 11:38h

Según yo lo veo, todavía no se a publica el temario en el B.O.E por lo que no hay un temario oficial de esta última convocatoria, los temarios actuales se basan en la antigua.

Yo no estoy muy seguro pero creo que esta es la convocatoria del 2016 ya que salió en Diciembre, el examen se realizara en 2017, esto me crea confusión a la hora de solicitar temario ya que cuando dicen temario del 2016 supongo que se refieren a la convocatoria de 2015 que se examinaron en el 2016, en cuyo caso puede ser muy útil para ir empezando dar forma a los estudios pero no definitiva, es mas, en los test doy por hecho que faltaran los exámenes actualizados, por lo que, a la hora de comprar un temario yo estoy esperando a que alguna academia de indicaciones claras.


Por el momento yo me he acercado a una conocida academia o autoescuela y todavía no ha empezado el curso.


Cuando voy a comprar los libros de Mac Millan pone que son para la convocatoria del 2016, pero como no lo tengo claro y  todavía la DGT no ha dicho nada al respecto no he comprado ninguno.


Lo que hago es mirar el temario que se publico en la anterior convocatoria y descargar los Real Decretos, de esta forma los voy estudiando a esperas del temario definitivo.


Agradecería muchisimo cualquier informacion al respecto, mucha suerte a todos.

#3-932723
Responder