Responder

Temario curso xix

Temario curso xix

Por Elegido

06/02/17, 19:57h

Hola a todos !

Dónde puedo comprar el temario para el curso XIX?


Un cd, pendrive... Qué me aconsejais?


Gracias !

#1-932751

Por poiuy16

06/02/17, 23:59h

Hola, el temario esta en la webb de la dgt convocatoria 18 pdf, si esperas a la 19 estas perdiendo tiempo  es lo mismo ya estas tardando si aun no has empezado empieza correr, que no llegas y de cursos es tirar el dinero pero cada uno hace lo que quiera claro el tiempo es oro y ir a clase prefiero invertirlo en estudiar, que es realmente lo que necesitas y  haciendo test con famoso pen etrasa, mas o menos esta bien de lo que hay sin invertir un dineral.

saludos

#2-932755

Por Elegido

08/02/17, 17:37h

Ok gracias !

Pero cual es el siguiente examen de la 2 fase? del curso 18? Creía que el próximo era del 19...


Se saben fechas?


Qué hay 2 oportunidades para cada grupo de examenes no?


Muchas gracias de verdad !


Creo que voy a coger el cd de arisoft...

#3-932783

Por poiuy16

08/02/17, 23:58h

hola el examen es de la 19 proximamente sueler ser finales de abril 1ª evaluacion y principios de julio 2ª evaluacion, el 18 fue año pasado pero me refiero que el temario puedes mirar en de la convocatoia 18, es lo mismo,aunque ya hoy colgaron temario de la 19 y son 14 examenes 7 en la 1º evaluacion y 7 mas en la 2ª evaluacion.

de oportunidad es que te guardan la fase previa, esta que has aprobado dos convocatorias mas, si no pagaste las tasas para convocatoria 20 que paso el plazo no te puedes presentar el  año que viene, o apruebas este año o ya hasta el 2019 no puedes presentate y la fase previa es la facil, la de distancia que es esta de ahora o le dedicas mucho tiempo o no da sino ya has adelantado algo, son 14 examenes sin poder suspender ninguno sino ko, todo depende del tiempo que cada uno le puede dedicar, pero sacerlo a la primero no es facil, peo no imposible claro!


suerte!

#4-932799

Por poiuy16

09/02/17, 0:01h

por cierto arisoft no esta mal pero vienen muchas preguntas inutiles prefiero etrasa, pero es solo mi opinion

saludos!

#5-932800

Por Elegido

09/02/17, 18:33h

Ostia si, se me ha pasao inscribirme para la 20 mierda !

Yo me presente a la 2 fase en el curso XVII y el XVIII no tenía tiempo y no me apunté...


Entonces la fase previa te la guardan para siempre sinó cambian las bases?


De la 2 fase no te convalidan si aprobaste alguna no?


Muchas gracias por tu ayuda!

#6-932815

Por poiuy16

11/02/17, 23:39h

Yo me presente a la 2 fase en el curso XVII y el XVIII no tenía tiempo y no me apunté...??????????que quiere decir no me apunte????

si te has presentado dos veces ya debes saber.....no entiendo tus dudas no lees el boe aunque sea un poco


ni te guarda la fase previa para siempre, ni te convalidada nada

#7-932874

Por Elegido

12/02/17, 16:26h

En intec me dijeron que te guardan la fase previa 2 cursos, también me dijeron que lo van cambiando y que depende de las bases de cada curso te lo guardan o no, igual que antes te convalidaban en la 2 fase si tenias aprobadas asignaturas ya no las tenías que hacer, por eso pregunto... En la XVIII como no me apunté no pude presentarme, al igual que ahora se me ha pasado el plazo en aquella ocasión no me apunté porqué no tenía tiempo de estudiar.

Al final he cogido el pen de etrasa, los examenes que son 15 preguntas y 4 fallos ?


Ya he visto el temario en la dgt, gracias y suerte !


 

#8-932883

Por pua

01/03/17, 20:59h

Buenas tardes compañer@s,alguien tiene algunos test de la fase correspondencia y podria pasarmelo por correo,mi correo es alejandropua86@gmail.com,,,ya que me serviria de gran ayuda ya que solo dispongo del temario,gracias de antemano.
#9-933484
Responder