Responder

Mañana examen .consejo diazepan???

Mañana examen .consejo diazepan???

Por acuario

25/05/17, 14:32h

Hola mañana voy a 2 examen de práctico y la 1 vez me pudieron los nervios había pensado tomar diazepan que me aconsejais?Llevo toda la semana con ti las. Valeriana y nada no me hace nada a clase ya voy nerviosa .sossss que alguien me diga algo porfa 
#1-936444

Por dermeister

26/05/17, 22:02h

Qué haras cuando tengas tu coche?. Recurrirás al diazepan por cada viaje?. No se la gente que se ha tomado eso y sumial? KK. 

Los nervios , como a todos nos ha pasado , se irán cuando pienses que es no es un examen sino una práctica más. 


Así que ánimo y a por el toro!. 


Saludos.


 


 

#2-936479

Por acuario

27/05/17, 12:48h

Gracias por tu Consejo y por contestar...sinceramente mi mente no es capaz de verlo como una clase más pero me sentía totalmente preparada y lo único que me perjudicaba eran el temblor de piernas y el blokeo por mi experiencia en la 1 vez comprendí después de clases toda la semana que no necesitaba más clases si no conseguir clamar mi tensión y si lo tome al final 1 probé el día antes para ver que reacción me daba es el más flojito y me calmó así pues al día siguiente lo tome me calmó lo suficiente para calmar y quitarme ese bloqueo y aprobee jajjaja de echo el examinador al acabar de las dos que íbamos dijo de isabel no tengo que decir nada ósea su página estaba en blanco hice un examen de 10 por eso el tomarlo ...mi bloqueo me impedía hacer lo correcto ...logicamente a partir de ahora no lo tomaré ya que poquito a poco iré cogiendo más habilidad ....mil gracias un saludo
#3-936490

Por dermeister

01/06/17, 1:34h

Enhorabuena y ahora a coger el coche con soltura!. 
#4-936600

Por emche

02/06/17, 18:25h

No te lo aconsejo, como mucho valeriana pero vamos yo fui sin nada y la cuestion es respirar y confiar en tus capacidades de conducción. 

 


Mucha suerte,

#5-936659

Por emche

02/06/17, 18:26h

Enhorabuena,

 


Ahora a conducir:)

#6-936660

Por libra10

31/05/18, 11:31h

Buenas e leído tu mensaje de que alfinal tomaste diazepam y a probaste, verás es que el lunes tengo mi examen y me pasa lo mismo me bloquean los nervios en la misma clase conduzco super bien y en cuento pasa algo "mal" ya es una cadena de desastres y por las noches no puedo ni dormir no me quiero ni imaginar el día del examen y es que el otro día para rematar tuve un accidente en las clases(no fue culpa mía) y me han mandado en el medico diazepam 5mg por que me lesione la espalda y estoy por tomarme uno el día del examen pero quería saber como te lo tomaste justo antes del examen o un par de horas antes nose medio o entero, etc etc informacion detallada porfavor no quiero cagarla
#7-944497

Por magaly_2

31/05/18, 12:37h

No lo aconsejo.
Es un ansiolítico fuerte que igual te atonta.
Es un medicamento para los ataques de pánico o ansiedad que es lo mismo.
No para una situación en la que se pasan mas nervios de lo normal.
Estar nervioso en un examen es normal debes intentar controlarlos pensando que es una practica más y pensando que el o la que va detrás tomando notas no es el coco.
Piensa que una vez vayas sola con tu coche no sera muy aconsejable que tomes diazepan no crees?.
#8-944506

Por warriorr

31/05/18, 17:20h

He llegado tarde y veo que al final te lo tomaste, aprobaste y eso es una buenísima noticia, pero cuando tomas diazepam, no puedes conducir, llevar maquinaria pesada... porque es una medicación muy fuerte, tuviste suerte de que no te afectase de esa manera y que además aprobases, pero podría haber sido incluso peligroso, yo que he tomado alguna vez, ha sido en épocas muy malas de mi vida en las que no podía dormir y me las terminé tomando porque pasaba días sin pegar ojo, y era tomármela y a los 15 minutos tenía un sueño tremendo, de no poder evitar que se me cerrasen los ojos... te lo digo a ti como consejo pero también a los demás, hayan aprobado ya el carnet o no, ni para conducir ni para el examen es recomendable tomar algo como el diazepam, tilita o valeriana que es natural, pero por favor, no os automediquéis y menos con cosas tan fuertes y encima, para coger un coche... por otra parte, felicidades por tu carnet :)
#9-944508

Por magaly_2

31/05/18, 17:37h

Si tienes razón.
Yo también la tome y se los síntomas que conlleva.
A tenido suerte de aprobar pero los efectos de los ansiolíticos no son compatibles con la conducción.
#10-944509
Responder