Responder

Puedo circular sin provisional?

Puedo circular sin provisional?

Por huikun

24/09/17, 20:51h

esk mi coche nuevo quedan en el concesionario hace 2mes .... pork julio hay huelgas no puedo sacarlo el carnet, y ahora me saco en el dia 21 no se si puedo circular o no
#1-939165

Por livedool

10/07/18, 10:43h

Te pueden multar pero no por el hecho de no disponer todavía de carnet, ya que desde le momento en el que apruebas entras en la base de datos de conductores con permiso, sino por no llevar físicamente el documento algo que sí resulta obligatorio. A mi me pasó que acababa de comprar mi coche en Peugeot Barcelona y por no tener paciencia al sacarme el carnet lo cojo tal cual con la muy mala suerte de ser detenido. La multa no es muy grande por si te consuela
#2-945363

Por 3va

05/04/19, 21:55h

Pero tengo entendido que si te pillan sin el carnet ...ya no puedes sacartelo no sé hasta cuántos años ...
#3-949803

Por davidmoi

06/04/19, 20:39h

Te multarían por no llevar el carnet/provisional en el coche pero ojo! No quedas registrado como conductor instantáneamente, siempre pasan unos cuantos días, normalmente tarda lo mismo que el provisional. Sinceramente yo me esperaría un poco más y me quitaría de problemas, ya que aunque hayas aprobado si el examen ha sido recientemente puedes no aparecer como conductor y ahí podrías enfrentarte a problemas mayores en un principio.
Saludos!
#4-949818
Responder