Responder

Mi enfado

Mi enfado

Por adrigc98

02/10/17, 10:16h

Buenos días, quiero que me deis vuestro punto de vista acerca de algo que me ocurrió durante la prueba práctica de conducíon. Mientras conducía, mi coche rozó con una rama(más ramita que rama) xq sobresalía hacia la carretera y el examinador lo ha considerado clave eliminatoria (Accidente), yo estoy bastante enfadado que opináis?
#1-939330

Por ramc

10/10/17, 18:07h

Con la lista de faltas que poseen los examinadores pueden suspenderte por lo más mínimo. Hasta el punto de por ejemplo en un Stop tu reanudes la marcha porque consideras que tienes suficiente visibilidad ,pero bajo su criterio no la hubiera.
O por ejemplo teniendo tu un ceda el paso , el vehículo que va por la vía principal se detenga y tu consideres que te esta facilitando el paso y te suspendas por no obedecer señal vertical. Así que depende también mucho del criterio del examinador, puedes hacerlo todo perfecto y por una cosa como la que te paso se cataloga como grave tiras todo el examen.
Bajo mi opinión es muy injusto los criterios para aprobar, porque no se valora el examen en conjunto solo que no te equivoques según esas claves. Puedes saber conducir y circular muy bien y en el examen bloquearte y tienes un gran problema.
Tu no desesperes y mucho animo. A veces viendo como conduces la mayoría en el día a día ,te hace demostrar que la autoescuela es un tramite, muy caro , pero solo es un tramite, nunca determina que sepas conducir y circular correctamente. Saludosss
#2-939440

Por andreaaaaaaa

20/10/17, 21:12h

son unos ladrones que solo quieren sacar pasta.. yo e echo el examen para recuperar puntos y me tocaba el perfil c y los demas perfiles no los he tocado porque en mi autoescuela para empezar no me han dicho nada de tocar esta pagina entre el otro dia y los vi. resulta que he suspendido porque no me esperaba esas preguntas. preguntas que no se porque mi profesor no vino y me lo dijo. preguntas de mierda que lo hacen para joder !!
#3-939644

Por andreaaaaaaa

20/10/17, 21:13h

informaros bien en vuestras autoescuelas para que no os pase lo mismo que ami.. porque yo estado 2 meses haciendo test en una aplicacion que me dijo mi profesor y aun asi.. saldran preguntas que no te esperas...
#4-939645

Por patatagorda

06/03/18, 17:16h

Eres un pringao
#5-942074

Por jose_duran

06/03/18, 17:16h

Que pringao yo le pegaria
#6-942075
Responder