Responder

Cuanto tiempo tardasteis en soltaros?

Cuanto tiempo tardasteis en soltaros?

Por jennysb

02/01/18, 18:24h

Buenass,estoy desesperada ,llevos 2 semanas conduciendo sola y aun no me relajo...sigo nerviosa,no m atrevo a aparcar en linea para no hacer el ridículo,prefiero andar un poco pero aparcar de frente...en fin..esto es normal?algun dia me soltare y conducire relajada??contadme vuestras experiencias como novatos pliss,estoy muy agobiada con este tema porq soy muy perfeccionista y exigente conmigo misma, además de impaciente...y quiero hacerlo todo bien y rápido..en fin q no m enrollo más espero q m ayudeis con vuestros consejos etc.besos y gracias
#1-940530

Por mc2017

11/01/18, 11:58h

No hay tiempo en sí, es una progresión. Lo que sí te aconsejo es que conduzcas todos los días un poquito, si es posible, o sino cada semana. Y siempre que vayas acompañada, conduce tú. La práctica te hará fallar menos, perder nervios y ganarás en confianza.
En mi caso, cuando me saqué el carnét, de diario , no podia conducir, pero todas las semanas, lo cogía. Es fundamental, arrancar, practicar aparcamientos y la conducción.
Verás como conduciendo adquirirás seguridad y sobretodo te da independencia.
Mucha suerte, y sin prisa pero sin pausa.
#2-940640

Por sparkles

09/03/18, 13:38h

Yo llevo 1 mes con el carnet y no he sido capaz de coger sola el coche... siempre con alguien al lado y en sitios cerrados...
#3-942148

Por mc2017

09/03/18, 19:48h

pues yo soy partidaria de al principio ir sóla, o con alguién calladito al lado, que no vaya exagerando los fallos que puedas tener y minando la moral del conductor inexperto, porque, con el tiempo, al final, dejas el carnét de lado, y con el tiempo, amaxofobia
#4-942156
Responder