Responder

Fallos no cometidos

Fallos no cometidos

Por sergiob

18/04/18, 12:42h

Buenos días, os expongo el tema a ver si a alguien mas le ha sucedido. Hice ayer el examen de circulación y al acabar me comento el examinador 3 puntos, dos de ellos me los tome mas como consejo que como fallo, uno era que frene en un semáforo que podía haber pasado y otro que a giro a derecha me abrí mucho y no hacia falta tanto. El tercero fue que la rueda rozo el bordillo, asumo que es leve. Hoy al revisar la nota de examen me salen 1 eliminatoria, 2 deficientes y 3 leves.

Eliminatoria: 15.1.6
Deficiente: 13.1.3
Leve: 13.1.3, 13.1.3, 7.2

No coincide en nada de lo que me comento el examinador y mucho menos en lo que hice mal, ya que el profesor no intervino en ningún momento, ni lo demás tampoco. Estoy bastante preocupado ya que creo que realice el examen bien.

A alguien le ha pasado algo similar y que se hayan equivocado en pasar los resultados? que puedo hacer al respecto?

Gracias.

P.d. ya he hablado con la autoescuela pero me gustaría saber si hay algún caso similar.
#1-943184

Por suspensonu2

04/06/18, 13:33h

A mi tambien me ha pasado, hoy mismo tenia los resultados y me ponia que tenia.
-10 LEVES
-2 DEFICIENTES
-1 ELIMINATORIA
Y este es el segundo que hago mientras que en el anterior solo tengo 2 LEVES y 1 ELIMINATORIA. Y en el ultimo examen que hice el examinador mi dijo lo que tenia y las conte y eran 4 leves y 1 deficiente.
#2-944607

Por poxoly

10/06/18, 23:34h

Pues a mi me está pasando lo mismo , voy a por el cuarto exámen, los dos últimos casualidad o no me toca el mismo examinador, que al acabar me dice te voy a dar unos consejos para cuando tengas que conducir, las dos veces me bajo del coche pensando estoy aprobada, subo al coche : estás suspendida! Al día siguiente miro en la web y el tio me ha puesto lo que le ha salido de los .... nada que ver con lo que me dice a mi e incluso la eliminatoria te diría que se la ha inventado, cada uno sabemos los fallos que cometemos y las que me pone no son para nada la realidad. Que tengas suerte en el próximo
#3-944822
Responder