Responder

Convenio de formadores viales

Convenio de formadores viales

Por fernando78

30/04/18, 14:20h

profesor la nomina son 937.33 euros netos, los trienos se pagan 34.33 euros netros, plus de transporte 38.49 euros netos.
director de autoescuela 1003.1 euros netos, los trienos se pagan a 38,11 euros netos, plus de transporte 38,49 euros netos.
administrativa 846,46 euros netos de nomina, los trienos se pagan 25.25 euros netos, plus de transporte 38,49 euros netos
Con 2 pagas extraordinarias, las horas extas no llegan a los 8 euros netos.Y un mes de vacaciones al año.

Salvo las comunidades autonomas que tienen las compentecias de trafico que cobran un poco mas de dinero.( son dos )

Podeis entrar en la CNAE y ver la tabla

#1-943610

Por JosMadrid1

01/05/18, 14:52h

No podemos hablar de netos porque cada cual tiene sus retenciones en función a sus circunstancias personales. Los sueldos en los convenios vienen en bruto.
#2-943626

Por SIMCA

01/05/18, 15:27h

¿convenio? me da la risa,cuántos pisapedales están currando 12 horas diarias,basta ya miserables¡¡¡¡
#3-943629

Por ramiro32

01/05/18, 21:28h

pero tu simca en que autoescuelas trabajas.

Yo llevo 6 años trabajando en autoescuelas de madrid y te puedo asegurar que muchos profesores, quieren impartir teoricas.

Pero las plataformas on line, estan destruyendo nuestro trabajo. No voy a decir sus nombre para no promocionar editoriales ni plataformas on line.

Mi seccion paga 180 euros al año por el titurial . La seccion donde trabajo, ya tienen todos los alumnos acceso a la plataforma, con su clave y acceso para cada alumno
Con sus videos y acceso con el profesor, asi que somos 6 secciones paga 180 euros por cada seccion, haz numeros a ver si te salen las cuentas.
Y tienes las teoricas de todos los permisos, asi que no me vengas con pisapeles ni mierdas.
Para mi seria un placer impartir teoricas, pero las politicas de mi autoescuela y sus metodos. Son que sus profesores esten dando practicas.

Y si quiero trabajar tengo que adaptarme y dar gracias por llegar a final de mes, ademas los hombres cada vez estamos mas descrimininados en el sector.

Un hombre de 45 años con 15 años de experiencia es muy dificil que encuentre trabajo, en cambio una mujer de 30 años sin experiencia enseguida encuentra trabajo.
Por que de la descriminacion de genero no se habla, para nada no interesa.

aqui compañerismo ninguno
#4-943641

Por ramon48

20/05/18, 11:36h


verdad como un templo, los hombres estamos muy descriminados.

Prefieren contratar a una mujer en vez de un hombre, las ae funcionan como empresas y claro la imagen vende mucho.

Una mujer con un fisico decente pues vende mas, como somos un pais machista.

Para cobrar un sueldo de mierd..........
#5-944172
Responder