Responder

Cuidado con algunas preguntas

Cuidado con algunas preguntas

Por ruben94

09/06/18, 17:15h

No os fiéis de algunas preguntas de todo test por que están mal, pongo un ejemplo del libro de reclamaciones:
¿En qué autobuses de los que realizan transporte público discrecional de viajeros es obligatorio llevar libro de reclamaciones?

a)Sólo en los que realicen recorridos superiores a 50 Km. desde su domicilio.

b) En todos.

c) En ninguno.

Respuesta correcta la B. También en todos los vehículos de lineas regulares salvo aquellos que se presten en cercanías a locales con un rótulo que lo especifique.

Igualmente aclarar que en el SOV en caso de accidente cubre a viajeros conductor y personal de la empresa contratista, aunque ese seguro este destinado a cubrir a los viajeros
#1-944796

Por ruben94

09/06/18, 17:47h

Por su continuidad los transportes públicos regulares de viajeros que se lleven a cabo de forma continuada, para atender necesidades de carácter estable, serán considerados...

a)Permanentes.
b)Temporales.
c)Generales.

RESPUESTA CORRECTA: a

Cada hoja del libro de reclamaciones se confeccionará...

a) Por duplicado.
b) Por triplicado.
c) Por cuadriplicado.

RESPUESTA CORRECTA: c

Los transportes de viajeros que se presten de forma discontinua pero periódica a lo largo del año, tales como los de mercados y ferias, ordinarios y periódicos, ¿qué consideración tienen?

a)Transporte discrecional.
b)Transportes regulares de viajeros de uso especial.
c)Transportes regulares temporales de viajeros.

RESPUESTA CORRECTA: c

¿Un transporte de viajeros en líneas regulares puede ser considerado transporte escolar?

a) No, siempre es discrecional.
b) Sí, cuando al menos el 50% de las plazas estén reservadas al transporte de alumnos menores de 14 años, con origen o destino en el centro escolar.
c) Sí, cuando al menos la tercera parte de los alumnos trasportados sean menores de 16 años.

RESPUESTA CORRECTA: ninguna.... debido a que la pregunta esta mal planteada o falta información, en lineas regulares de uso ESPECIAL es la tercera parte de los alumnos menores de 16, en regulares de uso GENERAL es el 50% de los alumnos menores de 16 años

Por si os genera dudas, esta pregunta esta bien:

¿Cuál de los siguientes transportes es ocasional?
a)Transporte escolar.
b) Transporte de menores.
c) Ambas respuestas son correctas.

RESPUESTA CORRECTA: b
#2-944797

Por monik86

08/10/18, 21:40h

Hola buenas,
en cuanto a la confección de hoja de reclamaciones, es por triplicado, lo acabo de ver en el libro, 1-para remision obligatoria al organo competente, 2- para el reclamante, 3-para la propia empresa transportista o gestora.
#3-946690

Por nini1

16/10/18, 15:59h

si la primera para el órgano que la diligencio la segunda y tercera para el reclamante yla cuarta se queda en el libro de reclamaciones
#4-946791

Por nini1

16/10/18, 16:02h

aver que libro estas leyendo porque el mio dice cuatro
#5-946792

Por trespor4

19/10/18, 12:46h

Hola NINI1 el forero JFTEROR te paso las preguntas y el material para el examen del carnet D ?

SI asi puedes pasamelas o compartilas en el foro ....

GRACIAS
#6-946863

Por ratonsuelo98

23/10/18, 23:44h

Buenas quería hacer una pregunta es bastante fiable esta página para hacer test y si hay alguna otra página que me podais aconsejarme aparte de esta ,Me lo estoy sacando por libre y estoy estudiando el libro y haciendo muchos test por internet pero me cuesta fiarme de ciertas páginas os agradecería si me dice alguna página fiable,Gracias
#7-946917

Por pau83

24/10/18, 13:27h

Hola buenas, yo dispongo de dos libros de teoría, y en los dos me sale que las hojas de reclamaciones son tres. Así que no creo que sean por quadriplicado. A ver si alguien lo aclara. Gracias
#8-946922

Por nachomeca

25/10/18, 21:43h

Yo en mi libro tengo 3 copias también. Y está actualizado desde hace un par de meses. Me lo dio la autoescuela hace 15 días. Así que confirmado que son 3 copias.
#9-946932

Por correcorre

28/10/18, 22:40h

En mi libro pone 4 copias y es nuevo
#10-946971
Responder