Responder

Un poco aburrido ya del practico

Un poco aburrido ya del practico

Por miguel021

10/07/18, 14:27h

Aver no es que se me de mal el coche se me da bn las marchas enbrague freno i mas o menos tengo pocos fallos pero llevo unas cuantas clases i se me esta aciendo mas largo el practico que dios aparte que deverian tener muchos mas profesores de los que tienen las autoescuelas lo digo x horarios i tal xk otra cosa llega agosto i cierra todo resumiendo que si as dado 20 clases en julio ejemplo agosto entero sin hacer nada i cuando llegue a setiembre aver no soi tan patoso pero no voi a estar tan bien conduciendo como si tubiera 20 clases recientes entos tendre que pagar unas cuantas clases mas y eso que esto del carnet es una mierda tendrian que ponerse de dos huevos i mejorar horarios i cosas los de la dgt que estan cobrando x estar sentados examinando gente i todavia se quejan de lo que cobran x estar sentados valorando una conducion i firmar papeles pa matalos
#1-945367

Por miguel021

10/07/18, 14:29h

y si el examinador hace algun otro tipo de cosa es su trabajo que nose valorar la conducion i firmar unos papelillos y no es que tenga nada encontra de ellos pero estan cobrando bastante x no hacer nada i encima se quejan
#2-945368

Por Japannight

10/07/18, 18:27h

Hola! Pienso igual que tú, esto de las autoescuelas es un sacacuartos, de los examinadores no hablo porque no sé si después del examen hacen otro tipo de trabajo, pero vaya, el hecho de que te cobren 30 por tramitar los papeles del examen, cuando la DGT cobra solamente 8'5€ ya dice mucho.
Y que en algunas ciudades la clase vale 19€ y en otras 40€ , puedo suponer que los gastos del coche, gasolina y profe son los mismo en todos sitios... Alguien saca mucho beneficio ahí...en fin
#3-945370

Por Japannight

10/07/18, 18:30h

Respecto al examen estoy en la misma situación que tú, la última convocatoria es la semana que viene y me tengo que apuntar precipitadamente porque sino tengo que esperar a septiembre...un parón de un mes mínimo significa clases extras a la vuelta.
No sé si es peor esperar o no.. un desastre esto, mientras ellos sacan dinero te lo montes como te lo montes.
#4-945371

Por miguel021

10/07/18, 18:45h

Si la verdad yo supongo que me apunte xk todavia ni me apuntan para la siguiente convocatoria lo que tu dices pero bueno algun dia se acabara este sacrificio i podremos conducir
#5-945372

Por warriorr

12/07/18, 18:39h

Te entiendo y además estoy de acuerdo contigo porque yo estoy un poco igual, llevo desde abril haciendo prácticas, y ya estoy bastante cansada de pegarme madrugones para hacer prácticas porque no me pueden dar otro horario, y luego todo el día currando, por culpa de las huelgas y de esas historias, esperé 5 meses desde que aprobé el teórico hasta que pude empezar prácticas, llevo 30 y yo me veo bien para subir a examen, tengo mis cosillas pero claro, si me dan 4 prácticas seguidas un día y el resto de la semana nada, pues la soltura no la terminas de conseguir, además la autoescuela en la que yo estoy, cierran muy pronto para vacaciones, el viernes que viene ya se van y hasta finales de agosto no vuelven, que además coincide cuando yo estoy de vacaciones, así que hasta septiembre no volveré a tocar el coche, y después de haber gastado tanto dinero y de estar dedicándole tanto tiempo, no será como empezar de 0 pero tendré que volver a estar no sé cuanto tiempo haciendo prácticas hasta poder ir a examen, porque claro, las 2 únicas convocatorias que tenían este mes, ya estaban cubiertas y no me podía meter para ir a examen, que ya si eso en septiembre/octubre... me hace mucha ilusión sacarme el carnet y más no puedo esforzarme y ponerle ganas, pero es cierto que llega un punto que te saturas...
#6-945405

Por miguel021

12/07/18, 23:29h

tienes toda la razon pero sabes que pasa x mucho que la gente se queje en foros presente quejas de este tipo de cosas direccion general de trafico los de trafico son las autoescuelas las autoescuelas son los de trafico si algun dia e pusieran mas de acuerdo o cambiar las cosas escucharan a la gente no pasaria esto encima pedazo vacaciones se que trabajan el año entero y les dan un (mes) tanto autoescuelas como trafico increible y despues muchos trabajos te dan 3 dias o una semana ejemplo camarero cocinera ect ect y di algo que acabas con una patada en la calle esta gente son privilegiados me parece ami pero asi va la sociedad como mi escribir jajajaja
#7-945409

Por d3rm31st3r

13/07/18, 21:47h

Qué os pensáis que regalan el carné porque llevo X prácticas y estoy aburrido?.

Conducir no es un bingo que te toca jugando un día.

Ya no es por la capacidad práctica si no también la disposicion psicológica.

Mover el volante y cambiar marchas, frenar , estacionar, parar es fácil.

Lo difíficil es salir del paso en situaciones límite. Conocer las señales y sus usos. Conocer tus derechos y obligaciones.

Lo difícil es estar en el volante y tener que estar más preocupado del que se te va a tirar a tu carril sin intermitentes ni nada porque posiblemente también estaría aburrido y tu , tengas que vérselas venir y tener que calcular al de atrás ,al psicópata de al lado y tus ojos al frente sin causar daño alguno.

Y así 1000 casos más.

Ánimo!.

#8-945428

Por miguel021

13/07/18, 22:10h

oye yo no dije que regalasen el carnet i en lo que dices no te quito ninguna razon pero la gente no tiene la culpa de que el examinador meta la pata con quien le salga de ahy cuando a echo el examen perfecto ahy muchos casos la gente quiere soluciones xk si yo estoi en el examen i veo que hago una falta eliminatoria soi el primero que me callo la boca i me fastidio i admito que es mi error como tiene que ser otra cosa examen perfecto y como le sale de ahy suspenderte o hacerte un examen de 50 minutos i as llevado el coche bn tienes seguridad vamos todo bn i x su mal dia ect suspenso ahy muchos casos es lo que me quejo aparte de lo de arriba de hace dias los 50 minutos no eran 10 libre 15 guiado i si no te ve la seguridad suficiente te lo aumenta un poquito el examen pero un poquito no 30 minutos 20 mas XDD son unos delincuentes
#9-945431

Por Japannight

13/07/18, 23:44h

Podemos hablar con más respeto? Ya he visto varias respuestas fuera de lugar totalmente en este foro. Ya sabemos que con 20 clases somos un peligro, incluso una vez sacado el carnet sigues aprendiendo y mejorando.
Pero la mayoría de nosotros venimos a consultar dudas y desahogarnos y buscar apoyo, no sé que hay de malo para hablar así, a ver si nos relajamos.

Y sí, no sé si eres profesor de autoescuela o algo parecido, pero es un hecho que en la mayoría de las autoescuelas inflan los precios un barbaridad y se aprovechan de la necesidad que tiene todo el mundo por sacarse el carnet.
#10-945432
Responder