Responder

Estres

Estres

Por en-apuros

11/07/18, 16:26h

Me presento el próximo jueves al examen(llevo tres semanas) , los test dgt en está página los apruebo con 0 o 1 error, al igual que los de la página oficial, mi duda es... Son suficientes estos 60 test para aprobar?
Ayer he ido por primera vez a la autoescuela a ver como eran los test allí y resulta que los test examen los suspendí todos... Tengo entendido que son más fáciles los test que te ponen en el examen que los de la autoescuela.
#1-945383

Por en-apuros

11/07/18, 16:27h

Alguien me podría decir su opinión o que opina
#2-945384

Por monxiaoye

17/07/18, 21:22h

Cuando hablas del próximo jueves, quiero entender que será pasado mañana, por eso te contesto. Los test que aparecen en la web de todotest son igualitos a los del Exámen o practicamente iguales. Hay exámenes más complicados y otros más fáciles. Yo suspendí el día 12 de Junio , con cuatro fallos. Me aparecieron dos preguntas que no había visto en Todotest eran sobre ciclistas, no recuerdo cuales eran porque , como digo, no las había hecho con anterioridad. en las otras dos confundí los términos, las preguntas iban sobre el carril vao y me lie , primero lo puse bien y después corregí y meti la pata. Las preguntas eran si por un carril vao puede ir un coche con remolque, y otra si una motocicleta podría ir también por el carril vao. Las puse a la primera bien, pero cuando revisé cambie las dos y la jorobé.

El que he hecho hoy ha sido super facil, o al menos a mí me lo ha parecido. La pregunta que he fallado iba sobre la luz antiniebla.. En caso de nube de humo o de polvo, ¿qué alumbrado debería llevar encendido?
a) posición y antiniebla trasera
b) posición y corta siempre
c) posición y antiniebla delantera obligatoriamente. Eera la b y yo he puesto la a. Te deseo mucha suerte.
#3-945492

Por en-apuros

17/07/18, 23:05h

Uf, muchas gracias, la verdad es que estoy algo nerviosa en pensar que me salgan muchas que no haya hecho aquí...
#4-945497
Responder