Responder

Examen práctico

Examen práctico

Por chica10

16/07/18, 17:30h

Hola buenas tardes, venía a ver si alguien me podía aclarar alguna duda...
Hice hoy el examen práctico de permiso B y fue HORRIBLE. Como siempre los nervios me juegan malas pasadas, y por un momento quería aparcar el coche, bajarme y echar a llorar. Parecía que no era yo la que iba conduciendo. En las clases prácticas siempre el profesor me felicita y llega el día del examen (hice 2 ya), y la lío monumentalmente
En fin... a lo que iba

Cometí 2 fallos durante el examen. Era una carretera totalmente nueva y desconocida para mi. Iba por autovía y me indican coger una salida hacia Ávila. Delante mía circulaba un camión a velocidad muy reducida. Me dispongo a adelantarle porque estaba suponiendo un obstáculo y cuando estoy apunto de ponerme delante del camión ¿que me encuentro? Que la salida estaba justo en el tramo que el camión estaba tapando, así que no pude tomarla y no me quedó otra que seguir con la trayectoria del camino y no tomar esa dirección

El segundo fallo fue con otra salida, pero esta vez una salida que estaba mal señalizada. Era un camino viejo, donde la señal de la siguiente dirección era minúsculo y no podías ver lo que ponía hasta tenerlo encima.
Total, que al final lo he cogido, pero pasé por encima de una línea continua para ello, no me quedaba otra

Estas faltas, ¿cuentan como suspenso? No fallé en nada más que esas 2 cosas y por las circunstancias que eran, el resto lo hice perfecto.
#1-945462

Por sergiodobrev

17/07/18, 17:30h

No tomar la dirección que te manda el examinador creo que es falta leve, aunque no creo que sea ni leve, porque en mi primer examen no pude tomar varias direcciones que me dio el examinador y no me puso falta por ello,
Y pisar la linea continua que justamente yo también la pise en mi primer examen es falta deficiente, osea que ya serian 6 faltas leves.
Ya nos contaras si has aprobado o no, suerte!
#2-945486
Responder