Responder

Nuevos conductores: promo de gasolina

Nuevos conductores: promo de gasolina

Por raul_alpe

16/07/18, 21:47h

Buenas!!

Enhorabuena a todos los nuevos conductores que vais logrando poco a poco sacaros el carnet. Yo soy uno de los tantos que me costó mucho sacarlo, pero que con paciencia lo he ido aprobando. Ya he cumplido dos años con el carnet y me he comprado mi propio coche. Me gustaría sacarle más provecho, pero por falta de tiempo, no lo uso demasiado.

Os voy a dejar un código que podéis usar para registraros en la APP Waylet de REPSOL, para que cuando paséis por caja tras haber echado gasolina/gasoil, os descuenten 3 euros. La app esta muy bien, ya que os dan descuentos por daros de alta, a parte de los 3 euros, y puedes ir subiendo de nivel.

Puedes usarla en todas las estaciones de Repsol, Campsa y Petronor.

El código para los 3 euros es:

6gbb2234

Cualquier duda comentarme. La APP la uso mucho por el tema de los niveles.
#1-945471

Por omaigat268

17/07/18, 22:43h

El tipico listillo que quiere que le salga la gasolina mas barata, encima nos lo vende como si tuvieramos que darle las gracias
#2-945495

Por raul_alpe

18/07/18, 0:15h

No es obligatorio bajarte la APP ni mucho menos. Gracias por tus opiniones , campeón
#3-945501

Por SOMARLAB

18/07/18, 23:34h

omaigat pero si eso de poner un codigo todo el mundo lo hace en Play de google no es ninguna novedad cual es el escandalo?

poner su codigo para que le salga un descuento yo no lo veo mal si uno se puede ahorrar dinero al final es lo que queremos todos no?

da igual el coche que conduzcas asi sea un mercedes o un renault, detras de la pasta andamos todos y tu no eres la excepción, jaja

yo tambien la tengo, pero tambien ahorro en gasolina. asi sea con waylet, gasport, waze. o la que sea, hoy en dia si la gente no ahorra es porque no quiere con tantas apps que hay.

hasta en telefonia con empresas americanas existe esto de dar un codigo para que te salgan descuentos o saldo en llamadas, etc. y lo se porque las uso.


#4-945523

Por raul_alpe

24/07/18, 23:10h

Eso es :)

Por cierto, ahora gracias a ti he descubierto WAZE, que no la conocia.

Muchas gracias!!
#5-945596

Por raul_alpe

07/08/18, 7:48h

Ya he alcanzado el nivel plata
#6-945794

Por SOMARLAB

08/08/18, 13:45h

y para cuando no teneis, quereis o no podeis conducir por las razones que sean se puede usar

Moovit que es creo yo la mejor App de transporte publico de todo el mundo.

que se puede usar en varios paises, aparte de españa, la he usado en Varsovia, Oslo, Estocolmo, Londres, Turin, etc y muchos otros paises. para bus, metro, tren, tranvia y hasta para pedir taxis.
#7-945805
Responder