Responder

Suspenso por segunda vez

Suspenso por segunda vez

Por boxeador

17/07/18, 20:31h

Me e presentado por segunda ves y por lo nervio me e metió en una calle de dirección contraria.. en fin... Ay aún consejo porque encima esa calle no estaba señalizada y claro.... Ay algún truco o consejo para saber si la calle es dirección priibida?? Os agradecería mucho
#1-945491

Por omaigat268

17/07/18, 22:37h

Sintiendolo mucho si no sabes la señal de calle prohibida llevas un fuerte problema para aprobar, para aprobar necesitas hacerlo todo bien y si no ves una señal prohiba que es roja y blanca....
#2-945494

Por elpoderdelag

17/07/18, 23:49h

Pero si lees bien el te esta diciendo que no estaba señalizada i tu le estas diciendo que si no vio la señal cuando no estaba señalizada mi consejo es ir despacio i quitar esos nervios i x ejemplo si la calle no esta señalizada i es defrente los coches van a estar mirando dirrecion contra ti (o deberian) pero si es ala derecha es mas complicado xk entras de sopeton si vas algo lanzado i ala izquierda lo mismo mi truco solo sirve si es defrente y otro consejo si ves que es mui complicado es un punto negro donde la gente suele suspender el primer examen suspendes x eso el segundo si te lleva x la misma zona ya saves que es prohibida x que as suspendido x eso
#3-945500

Por raul_alpe

18/07/18, 0:17h

Buenas.
Comprueba siempre señales de todo tipo. Por ejemplo, la que dices que faltaba, y antes de realizar el giro verifica que no haya una prohibiendo el giro, además de revisar flechas del suelo. Suele ayudar, aunque es error habitual hasta cuando sacas el carnet :)

Mucha suerte
#4-945502

Por juegoxi

25/07/18, 7:03h

Pues yo no me trago que no esté señalizada, simplemente no me entra que en una zona de examen, donde cuando una dirección está prohibida, no esté la señal. Además, tras yo preguntar al profe en sitios donde dudaba si pasar, él me confirmó que una dirección prohibida tiene que estar expresamente marcada con la respectiva señal. O sea, jamás te encontrarás (en España) un prohibido el paso sin señalizar.
En serio, dejad de buscar excusas. Yo subí con miedo por justo estos posts metiendo excusas, y cuando hice el examen fue la cosa más sencilla que vi. Eso sí, me tocó un examinador que alargó bastante el examen y me metió por zonas bastante "jodidas". 2 faltas leves.
Si no estás seguro si en una vía no te puedes detener, primera y OBSERVA. Qué raro que estas cosas de "oh, misteriosamente me ha tenido que pasar esto" pase a gente antes de examinarse.
Admítelo, si a la 2nda vez que subes, fallas en eso, NO estás preparado.
¿Consejo? Hasta que no entiendas las zonas de examen y el propio coche, no subas. Solo cuando te sientas preparado.
Y así de paso dejáis de desinformar a la gente.
#5-945601

Por patricia03

26/07/18, 17:36h

Te comentó me paso lo mismo, el examinador me llevo a una calle que sabía que ahí iba a caer hay calles trampas y ellos lo saben porque conocen mas la zona que tu.Hiba todo perfecto en una me dice gire a la derecha cuando pueda,había una señal que me permitía girar, y justo en el giro a menos de 1 metro había otra que me obligaba a girar el cual no la vi. La orden de girar cuando pueda se que me la dio porque sabia lo que me hiba a encontrar así de claro lo vi injusto porque me hizo un examen larguísimo,comparado con el de mi compañero de examen al final el tampoco aprobó pero si hubiera aprobado hubiera sido injusto por la zona donde lo llevó y el tiempo que lo examinó
#6-945627

Por boxeador

26/07/18, 23:30h

Aver chikillo que tú vivas en España me parece perfecto.... Yo vivo en las palmas y si te digo yo que no estaba la calle señalizada esque no.lo estaba.... Que más meda decirlo??
#7-945631

Por omaigat268

29/07/18, 23:17h

Tio no seas un pedazo de rision y embuste, las calles en prohibida todas estan señalizadas que tu seas un poco lelo y no ñas veas es cosa tuya
#8-945674

Por boxeador

30/07/18, 19:49h

Lelo es tu puta madre
#9-945686

Por omaigat268

01/08/18, 15:22h

Venga menos boxear y mas estudiar, haber si aprendemos a diferenciar la señal de calle prohibida.
#10-945716
Responder