Responder

Cambiar autoescuela

Cambiar autoescuela

Por sergiodobrev

18/07/18, 15:08h

Hola, me he examinado hoy por segunda vez y nada he vuelto a suspender por falta eliminatoria.
Ahora tendria que renovar papeles, la pregunta es, puedo cambiarme de autoescuela sin renovar papeles en esta y pagar matricula en la nueva?
Es que quiero cambiarme porque ya me he cambiado de profesores y todos son iguales, te chilan, van con el movil, no estan atentos, se rien, etc..
Alguna recomendación?
#1-945513

Por Japannight

18/07/18, 21:27h

La renovación de papeles la tienes que pagar si o si, porque eso es para la DGT, no para la autoescuela. Y supongo que todas las AE cobran la tramitación de examen y la hora del examen. Así que eso tendrías que pagarlo fijo. Además si la nueva AE te cobra matrícula pues también.

Yo me cambié de AE (sin haber hecho ningún examen) y a mí no me cobraron matrícula al hacer solamente las prácticas, con el teórico si me la hubieran cobrado. Creo que eso es lo único que puedes ahorrarte si buscas bien.
#2-945518

Por SOMARLAB

18/07/18, 23:00h

si que puedes cambiarte a otra sin pagar nada en la que ya estas no hace falta que pagues nada, pide el test psicotecnico antes de irte haber si tienes suerte y te lo dan sin pagar y sino creo que la DGT tiene los resultados. no estoy muy seguro de esto pero puede que si

nada mas y en la nueva pagar 8 euros por cambio de expediente, matricula nueva, o lo que, paquete de practicas etc o lo que ellos digan mas las tasas para los nuevos examenes.

si no estas a gusto en la que estas mejor cambiate a otra que tu veas que te sientes mejor.

suerte para el proximo examen, y en la nueva autoescuela
#3-945522
Responder