Responder

Duda importante en mi primer exámen.

Duda importante en mi primer exámen.

Por javier98

24/07/18, 20:29h

Abro este hilo para preguntar acerca de mi duda. Hoy he hecho el exámen práctico en Toledo, ha sido por la tarde y he sido el último. De hecho he acercado al examinador a su casa.

Cuando ha terminado el exámen nos ha dicho a mi compañero y a mi los fallos. A mi me ha dicho que en un cruze en el que había un ceda al paso he sobrepasado la linea de detención. Es decir, que he respetado el ceda pero he metido el capó por delante de la linea. En segundo lugar me ha dicho que se me ha calado varias veces (lo cual es verdad y encima toledo esta lleno de rampas en las cuales me cuesta bastante sacar el coche a la primera, y encima es un gasolina) y que por eso también pues los de atrás mia han tenido que esperar un tiempo.

A la que he escuchado esas dos cosas, sobretodo la primera por como lo ha dicho he pensado en una cosa "SUSPENSO" pero sin embargo mi profesor no lo tenía tan claro y dice que depende como le de por evaluar al tío puede que sea apto o no.

¿Me podeis decir vuestra opinión? Sé que el resultado me lo dan mañana pero estoy bastante nervioso y no encuentro información sobre que tipo de falta sería el rebasar un poco la linea de detención del ceda y que se me cale varias (4 o 5) veces en rampas.

Como anécdota os diré que el tío era un tanto... dejémoslo ahí. Pero le dijo a mi compañero (al que suspendió a los 2 minutos por un semaforo en rojo) que cuando yo acabase le daría otra oportunidad. Mi compañero le respondió que muchas gracias supereducadamente y al terminar mi exámen que si fue completo (tambien quizás le interesaba que le llevase a su casa) mi compañero le preguntó "¿Y la oportunidad?" a lo que respondé el examinador: "En el próximo exámen que pensabas" mientras se reía. Yo doy fe de le dijo eso de la oportunidad a mi compañero porque lo escuché y aunque sea raro y nunca la den el tío lo dijo como para meterle ilusión. No sé. Un tío algo ca... del cual depende ahora si soy apto o no por esos fallos tontos de calarse y rebasar con el capo la linea de detención del ceda. ¿Qué pensais?
#1-945595

Por elpoderdelag

25/07/18, 7:23h

apto fijo
#2-945602
Responder