Responder

Preguntas examen teórico 25/7

Preguntas examen teórico 25/7

Por waaasssaa

25/07/18, 21:01h

Hola,

Hoy he hecho el teórico, que acabo de mirar y he aprobado con 0 errores!!, pero me ha sorprendido encontrarme con varias preguntas que nunca me habían salido en los 45 test que he hecho 3-4 veces cada uno en esta página..

Por ejemplo:

Motivo por el que la dirección puede ir dura (algo así)

y la respuesta correcta era por tener poca presión la ruedas (las otras hablaban de abrazadera rota en el manillar y por tener desgaste desigual las ruedas...)

Otra pregunta:

Como conseguir que tengan mayor adherencia las ruedas (escribo lo que me acuerdo, no es exacto)

La respuesta correcta era, tras unos kilometros circulando, cuando ya han ganado temperatura los neumáticos. (las otras respuestas decían desinflando las ruedas o inflándolas mas.. creo)

Otra pregunta:

Cada cuanto se debe renovar el carné de moto a partir de los 65 años.

La respuesta correcta es, cada 5 años (las otras ponían que no se renovaba mas y que cada 10 años)

Bueno, no me acuerdo de mas así diferentes, sé que había mas... pero estas son de las que mas me han llamado la atención por no haberme salido nunca en ninguna de las 900 preguntas que hay por aquí... menos mal que me acordaba de algunas cosas y otras por lógica.
#1-945609

Por yoya

25/07/18, 22:34h

Buenas noches ....yo hice el teórico hoy también y a pesar que me salieron preguntas que estaban el los test y las tenía controladas . Me salió una que ni idea tenía y era un dibujo con unas placas rectangulares unas largas horizontalesy otras cortas verticales .preguntaban que significaban o algo así....mi respuesta fue que significaban .vehículo de transporte de carga a nivel nacional.......no estoy seguro.....he visto los resultados y he aprobado con un fallo....un saludo
#2-945610
Responder