Responder

Dudas sobre los test

Dudas sobre los test

Por romeo_jj

03/08/18, 13:05h

En la página hay 2 entradas, Los de oficiales de la dgt, en teoría son los que salen en los exámenes
Y los test de examen, estos últimos son fiables, lo digo porque el lunes me examino y los de la dgt no tengo ningún fallo pero con los de examen si
#1-945748

Por romeo_jj

05/08/18, 2:41h

Me hace gracia que de 200 personas que leen esto, ni uno dice nada, de los 200 nadie sabe si los test son una mierda o te ayudan en algo, nadie de los 200 que leen esto sea examino y no tiene una respuesta, me sorprende la verdad, que manera de ayudar
Gracias a esos 200 personas de se meten y no tienen ni puta idea espero que para la 201 tenga yo más suerte y alguien diga algo
#2-945766

Por pekass

06/08/18, 12:55h

hola yo soy el 202 XD, esto es como todo yo estoy haciendo de tres diferentes los de aqui, los de practicasdetest y los de la auto escula, yo me examino el dia 14 martes, y la mayoria de las test son igules pero tienen tambien preguntas que no tienen los otros y viceversa, en los de la auto escuela tienen 2 o 3 preguntas de sidecar y encambio los de aqui tienen mucho, las señales muchas en los de la auto y pocas aqui y muhcas que se sacaran de la manga el dia del examen, lo que te quiero decir es que tienes que tener suerte el dia del examen y que te caigan las que tu te sabes, mucha gente de aqui han aprobado con los test de aqui y otros no.
#3-945786

Por romeo_jj

06/08/18, 14:41h

Gracias por responder, esta mañana e ido hacer el examen y tengo que decir que creo solo creo que he aprobado porque eran ridículas las preguntas, totalmente en serio sino estudias apruebas por lo menos el que echo yo, esta tarde me dicen el resurtado. No quiero ser un bocazas y hablar de más antes de nada pero super fácil sinceramente, de las que no lees la pregunta sino que vas directo a por la respuesta
#4-945787

Por r0afa

07/08/18, 15:08h

Aprobaste?
#5-945800

Por romeo_jj

10/08/18, 18:50h

Yes
Todo muy fácil la verdad a, ahora en septiembre a por el de circuito hay suspenderse seguro 1 vez ajajaja
#6-945828

Por 2ra2

12/08/18, 20:35h

Pero que estudiaste solo los test de examen y de la dgt q aparecen aquí?? Con eso crees q se aprueba??
#7-945841

Por romeo_jj

13/08/18, 23:13h

Si, todos los test de la autoescuela y los de aquí, y los de una app test de la dgt 2018,yo tenía prisa porque en Murcia cierran en agosto y medio el puntazo que sacarme el carnet y tenía una semana y 3 días o así para el último examen asi que me apunte, pero si tubiera que sacarmelo de nuevo el teórico no estudiaría tanto la verdad, es muy fácil pero de cojones, me puse nervioso cuando lo estaba haciendo pero por lo fácil que era, las preguntas que salen están en la autoescuela o si vas por libre también están aquí, rato que tengas te bajas la app y hacer test, si yo lo e podido hacer que soy un cuenta gambas cualquiera lo saca en una semana
#8-945857

Por 2ra2

14/08/18, 12:40h

Gracias yo me he apuntado hoy y el jueves me dicen cuando me examino, en los test de aquí de examen y los de la dgt , tengo 1 o ningún fallo, lo que no sé cuáles son los de la App de la dgt y si puedo hacerlos yo ??
#9-945858

Por romeo_jj

14/08/18, 16:45h

App: todotest y prácticatest esos son los que me baje yo, más los test de la autoescuela. Yo tuve una semana y pico para examinarme sin volverme loco empeze hacer test, cuando tengas 0 y 1 ya estás preparado y más si haces test de estas app y las repites varias veces
#10-945861
Responder