Responder

Preguntas examen hoy

Preguntas examen hoy

Por elnini

06/08/18, 10:43h

La mayoría de las preguntas me han parecido fáciles pero hay algunas chungas.

-Significado señal estrechamiento
-Poner el GPS distrae en la conducción
-Para que está destinado un vehículo derivado de turismo: Para servicios o mercancías
-Es recomendable llevar guantes en moto: Si
-Velocidad máxima señal vía para automóviles
-Se puede contaminar un 15% o 25% menos con la conduccion eficiente, se puede ahorrar en igual porcentaje el carburante? He puesto que no pero que se puede ahorrar bastante. No sé si está bien
-En curva de visibilidad reducida: No se puede parar ni estacionar
-Quien tiene preferencia en una gran pendiente: El que circula en sentido ascendente
-En una travesía insuficientemente iluminada que luces hay que dejar puestas al estacionar: Posición
-Los accidentes son una principal causa de lesiones y muertes
-Tasa de alcohol si tienes tu primer permiso desde hace un año: 0,15 MG/L en aire
-Condiciones para circular carril reversible: Luces de corto alcance o cruce y no salirse de el por la izquierda al estar el sentido contrario
-Circulando a 100 km/h y viendo la señal de carriles con velocidad mínima por que carril debe circular: Por el de la derecha si las circunstancias lo permiten
-Cuantas placas de matrícula debe llevar una motocicleta: Una detrás
-Un dibujo con un cruce de cuatro direcciones con una señal de prohibido giro a la izquierda, que direcciones están permitidas?: De frente y derecha ya que el cambio de sentido y la izquierda lo prohíbe la señal
-Para que sirve el líquido refrigerante: Para enfriar el motor
-La distancia de reacción aumenta con la velocidad: Sí
-Para realizar una parada que está obligado a hacer: Poner el intermitente del lado correspondiente
-Para bajarse del vehículo: Tiene que estar completamente parado y sin crear peligro u obstáculo
-Se puede dar marcha atrás 15m y sin invadir cruce de vías cuando: Realize maniobra estacionamiento
-Puede circular un turismo con solo el retrovisor exterior izquierdo y el retrovisor interior: Sí
-Si tiene alergia que es recomendable: Cerrar las ventanillas
-Foto con agente con el brazo derecho inclinado, que significa:Detenerse en el lado que indica
-Cada cuanto se debe descansar en un viaje: Cada 200km o 2h
-Al adelantar a un peatón fuera de poblado cuando debe dejar 1.5m: Solo en vías interurbanas

Y no me acuerdo de más xdd

#1-945777

Por elnini

06/08/18, 18:05h

Estoy aptoooo con 0 fallos así que podéis diarios xdd
#2-945791

Por larisima

10/08/18, 9:39h

gracias!
#3-945826

Por anajay

12/08/18, 11:57h

muchas gracias!!! aprobaste ???
#4-945836

Por elnini

23/08/18, 11:30h

Si con 0 fallos!!
#5-945962

Por anajay

02/09/18, 11:35h

wuaooo Enhorabuena, Mi pregunta es la siguiente si hace las 60 preguntas de todotest sin fallar ni una ya puede uno presentarse para el examen teorico? ES que quiero presentarme ahora en septiembre al teorico y solamente estudiado las 60 preguntas de todotest, dime cual preguntas estudiaste tu por fa para prepararme mas????
#6-946145
Responder