Responder

Cap mercancías y viajeros.

Cap mercancías y viajeros.

Por vit0

18/08/18, 14:35h

Hola! Espero que podáis resolverme una duda que incluso en las autoescuelas dudan sobre la información que me dan...

Tengo el carnet C y D pero ningún cap.

El C lo obtuve antes de la ley del CAP por lo que solo tendría que realizar las 35 horas de formación continua.

El D lo obtuve después por lo que tendría que hacer la formación inicial de 140 horas, y mi duda es la siguiente:

Si obtengo el CAP de mercancías haciendo las 35 horas de continua, podría obtener el CAP de pasajeros haciendo el curso puente o las 35 horas de pasajeros al ya tener el CAP de mercancías??

Muchas gracias!!
#1-945902

Por mcg2222

18/08/18, 18:06h

Hola, a ver mi caso no es el mismo pero está ahi. Yo tengo el D y el C después de las fechas. En 2010 saque el CAP viajeros haciendo el 140 horas y examen de 100 preguntas, ahora estoy sacando el de mercancias ampliatoria le llaman, yo hago un curso de 35 horas y un examen de 25 preguntas. EN tu caso si sacas el CAP de Viajeros al no tener que hacer examen, CREO que podrias luego hacer un curso de mercancias de 35 horas (ampliatoria) y el examen de 25 preguntas (Solo materias especificas de mercancias), las comunes se supone que te las convalida el de Viajeros.
#2-945903
Responder