Responder

Aprender la teoría.

Aprender la teoría.

Por rush

10/09/18, 12:27h

Muy buenas, os explico mi situación. Me acabo de apuntar al examen teórico en la autoescuela para dentro de unas dos o tres semanas aproximadamente.
El problema es, que con los estudios y mi trabajo no tengo tiempo para acudir a las clases teóricas que ofrece mi autoescuela, por lo tanto tengo que ser autodidacta total.
Lo que he pensado, es hacer test mediante esta plataforma, y poco a poco ir resolviéndome a mi mismo las dudas que me surjan por internet, de manera que vaya memorizando las cuestiones que se me vayan planteando, ¿Que opináis sobre esta ''táctica''? ¿Me podrá funcionar o tal vez sea mejor coger el libro y empollármelo a tope, y una vez me lo sepa comenzar con los test? Tengo buena capacidad de aprendizaje y de momento me va bien con lo que estoy haciendo, pero me gustaría saber la opinión de alguien con más experiencia estudiando este examen, para saber si estoy perdiendo el tiempo y corregirlo cuanto antes, ya que tengo el examen a la vuelta de la esquina.
¡Muchas gracias de antemano y un saludo!
#1-946244

Por anajay

10/09/18, 13:02h

Buenas tardes, en mi opinión personal yo estoy haciendo los 60 test de esta aplicación, Me leo el libro. Ya que el 28 tengo el examen teórico, espero que tengas suerte y que mi opinión te aya servido. ¡¡Un saludo!!!
#2-946251
Responder