Responder

Guía de practicas

Guía de practicas

Por jesússusus

11/09/18, 1:30h

Buenas, soy un profe nuevo y necesito una guía de todo lo que debe saber un alumno cuándo va a examen práctico, una guia de que enseñarle en cada clase. Gracias de antemano
#1-946260

Por Manv79

11/09/18, 12:33h

Todos los profesores de tu promoción han salido igual que tú? Me cago en la leche. Hay fichas didácticas de apoyo al profesor para los alumnos en mercado. No voy a hacer publicidad de ello si nadie me paga. Si te suena Capote, con eso te he dicho todo.
#2-946263

Por Manv79

11/09/18, 12:39h

Yo no sé si no te han enseñado bien o no has aprendido nada o quizás eres un alumno que busca más información y te haces pasar por profesor.
#3-946264

Por jesússusus

12/09/18, 16:49h

Soy profesor, no tengo ni idea por eso pregunto.
Me he sacado la misma mierda de curso que vosotros,o pensais que teneis un doctorado en educación vial o algo?
#4-946299

Por joseluis54

12/09/18, 21:49h

estas ultimas convocatorias, estan saliendo formadores viales sin saber manejar el doble mando.
Es vergonzoso, no tienen ni idea de que es una ficha.

Despues como son tan malos, pues te trabajan hasta gratis.

Profesionalidad ninguna, los alumnos enseñan al profesor a conducir.

ES VERGONZOSO
#5-946306

Por Manv79

13/09/18, 0:16h

Te voy a ayudar Jesús. Aunque está en contra de mis principios hacer publicidad. He visto que en Autoestudios no venden ya esas fichas. Pero en Matfer sí. Lo hago sólo porque al comercial de Matfer en Madrid, Carlos, le considero un amigo. Aunque tengas las fichas deberías aprender antes a manejar el doble mando antes de aventurarte a dar clases. Vives en Madrid?
#6-946309

Por Manv79

13/09/18, 0:19h

He juzgado demasiado rápido. A lo mejor si sabes manejarlo.
#7-946310

Por blas61

13/09/18, 12:25h

deberias empezar a trabajar con un contrato de aprendizaje.