Responder

Guía de practicas

Guía de practicas

Por jesússusus

11/09/18, 1:30h

Buenas, soy un profe nuevo y necesito una guía de todo lo que debe saber un alumno cuándo va a examen práctico, una guia de que enseñarle en cada clase. Gracias de antemano
#1-946260

Por Manv79

11/09/18, 12:33h

Todos los profesores de tu promoción han salido igual que tú? Me cago en la leche. Hay fichas didácticas de apoyo al profesor para los alumnos en mercado. No voy a hacer publicidad de ello si nadie me paga. Si te suena Capote, con eso te he dicho todo.
#2-946263

Por Manv79

11/09/18, 12:39h

Yo no sé si no te han enseñado bien o no has aprendido nada o quizás eres un alumno que busca más información y te haces pasar por profesor.
#3-946264

Por jesússusus

12/09/18, 16:49h

Soy profesor, no tengo ni idea por eso pregunto.
Me he sacado la misma mierda de curso que vosotros,o pensais que teneis un doctorado en educación vial o algo?
#4-946299

Por joseluis54

12/09/18, 21:49h

estas ultimas convocatorias, estan saliendo formadores viales sin saber manejar el doble mando.
Es vergonzoso, no tienen ni idea de que es una ficha.

Despues como son tan malos, pues te trabajan hasta gratis.

Profesionalidad ninguna, los alumnos enseñan al profesor a conducir.

ES VERGONZOSO
#5-946306

Por Manv79

13/09/18, 0:16h

Te voy a ayudar Jesús. Aunque está en contra de mis principios hacer publicidad. He visto que en Autoestudios no venden ya esas fichas. Pero en Matfer sí. Lo hago sólo porque al comercial de Matfer en Madrid, Carlos, le considero un amigo. Aunque tengas las fichas deberías aprender antes a manejar el doble mando antes de aventurarte a dar clases. Vives en Madrid?
#6-946309

Por Manv79

13/09/18, 0:19h

He juzgado demasiado rápido. A lo mejor si sabes manejarlo.
#7-946310

Por blas61

13/09/18, 12:25h

deberias empezar a trabajar con un contrato de aprendizaje.

No deberias subir a un coche sin saber, ni como son las fichas de los alumnos, debes tener habilidad para manejar el doble mando.

Puedes ser vetado en el sector y no encontrar trabajo de formador vial en tu provincia, si eres muy malo.

No es un trabajo para gente universitaria,aunque muchos se crean ingenieros , es un trabajo donde debes sentir la vocación de ayudar a los demas.

Te encontraras a mucho formador vial QUEMADO, que a la minima te faltara el respeto y que trabajara por menos dinero que tu, y si puede te sacara tu puesto de trabajo.

Si entras en este sector pensando en ganar dinero, te agobiaras pronto. Sino eres ambicioso. Puedes vivir muy bien, aunque el dia de mañana cuando te jubiles te quedaras con un jubilación de menos de 1.000 euritos
Y ya no te voy hablar de la discriminación de genero, vivimos en el sector donde la imagen es muy fundamental, trabajamos de cara el publico.
Por eso el 90 por 100 de las autoescuelas prefieren a mujeres de formadores viales.
En madrid tienes autoescuelas que prefieren contratar a formadores viales novatos, antes que contratar a formadores viales con experiencia.
Aprovechate de esa situación y trabaja durante 6 meses con un contrato de aprendizaje, estaras durante 6 meses con formadores con años de experiencia.

Es un consejo, y la culpa no es tuya:Es de los centros donde realizais la presencia, que ya pasan de todo y estan quemados.Y si os enseñan algo , es para confundiros
#8-946314

Por jesússusus

14/09/18, 23:34h

Gracias por la ayuda, de verdad. Estoy de acuerdo con vosotros. Los cursos son una mierda. Yo intentaré prepararme, por eso pregunto y me intereso, el problema es que muchos no lo harán.
Dicho esto también hay que decir que experiencia no es igual a buen profesor, recordemos que los cursos los dan profesores y si salimos mal formados los nuevos...
#9-946329

Por jesússusus

14/09/18, 23:37h

De todas maneras creo que mi pregunta se a mal interpretado, yo solo pedia una plantilla de la cual pueda hacer fotocopias (o algo así) para llevar mejor el control de los alumnos, con las cosas que ha aprendido, y las que tenemos que seguir repasando
#10-946330
Responder