Responder

Editorial de test

Editorial de test

Por FEJOVAL

19/09/18, 8:47h

Hola buenas actualmente trabajo con AEOL , pero son bastante caros y otras editoriales parecen hacer lo mismo por bastante menos dinero, seria principalmente para el B, aunque también , para permisos profesionales C,D y E, y para el CAP.
No se por cual decidirme de estas 3 Matfer, Etrasa o facilauto, a ver si me dais opiniones de alguna los que trabajéis con ellas.

Un saludo
#1-946390

Por Manv79

19/09/18, 11:11h

Yo he trabajado con Matfer y, personalmente, me gusta. Etrasa no me gusta y facilauto no lo conozco.
#2-946394

Por FEJOVAL

08/10/18, 7:44h

Gracias, ¿nadie más que de una opinión?
#3-946679

Por instructor

08/10/18, 21:56h

Yo trabajo con Etrasa, son 30 euros al mes, por el programa de gestión ( llevar contabilidad....) pero sobre todo lo utilizamos para dar las claves para que el alumno pueda hacer los test online, son 33 test temáticos y luego una batería de preguntas unos 100 test, el alumno que los hace aprueba seguro, salvo que les entre una pájara, o no tengan retentiva...si me ofrecen otra editorial por 20 euros al mes , no me arriesgaría por un ahorro de 10 euros,
#4-946692

Por instructor

08/10/18, 22:02h

También está pons y tuautoescuela.net, que la trabajan en otras autoescuelas que tengo trato y están contentas con ella, sobre todo con esta ultima que hacen clases teóricas online, es una opción para ofrecer a los alumno, la pinta es buena, pero me da pereza cambiar, y combinar las dos por probar se pone la cosa entre una y otra en casi 60 pavos.
Creo que por cualquiera que te decidas ira bien, yo creo que todas son iguales
#5-946694

Por Manv79

09/10/18, 10:05h

Ya si buscas gestión entonces Etrasa. Pensaba que buscabas programas para que tus alumnos hagan tests. Yo he usado Etrasa para teóricas y es un lío además de que no está estructurado didácticamente como me gusta. Me parece mucho más sencillo y mejor estructurado Matfer. Aunque es mi opinión, como dije hace unos días y sin desmerecer la opinión de Instructor.
#6-946698

Por FEJOVAL

09/10/18, 13:43h

Bueno, al final he contratado facilauto por las opiniones de otras autoescuela de la zona, la gestión y formación, lo probé unos días y me ha convencido y bastante más económico que aeol, ya os diré que tal.
#7-946699
Responder