Responder

Cuatro ya

Cuatro ya

Por zest16

26/09/18, 14:35h

Pues eso. Ya sabía que era algo que me costaría pues la conducción requiere de decisiones rápidas, de instinto y un poco de sangre fría incluso pero siempre manteniendo la calma y la prudencia... todo ello me cuesta. Pero no sabía que iba a suspender -mínimo- cuatro veces ya.

La última fue a principios de septiembre, y vuelvo a subir, a ver si definitivamente, de aquí a una semana, el 3 de octubre. Mi principal temor es que todas las malas experiencias que he tenido me pongan aún más nervioso y no tome buenas decisiones.

No puedo fallar esta vez, pero claro, eso ya lo dije en las anteriores ocasiones y nadená, y cada vez me siento más inútil. Si vuelvo a suspender no sé si dejarlo para más adelante para desconectar del rollo, total el carnet no lo necesito para nada urgente, pero es que no puede ser.

¿Tenéis algún consejillo o algo? Estaba pensando en tomarme una tila o algún tipo de medicamento para mejorar mi concentración y calmar mis nervios pero no estoy seguro de ello. ¿Algo a nivel psicológico o anímico?

Gracias.
#1-946487

Por raid

10/10/18, 10:50h

Hola !Qué tal te fue?espero que bien.Yo suspendí ayer otra vez.Cuando termine el examen creí que había aprobado....Sentí que me había salido muy bien pero no fue así para el examinador ..dice que hubo momentos que iba muy lenta.En fin los ánimos por los suelos....no tengo ganas de nada solo de llorar.Me arrepiento todos los días de haberme apuntado a la autoescuela
#2-946710

Por yosoy

27/11/18, 18:11h

Parece que es muy difícil en este país... Mucha exigencia...
Y en las carreteras, tanto inconsciente...
#3-947422

Por yosoy

27/11/18, 18:12h

En fin, voy a hacérmelo fácil, a no sobreexigirme...
Y voy a ser consciente...
#4-947423

Por tgy

04/01/19, 8:33h

Un consejo que os doy a todos yo tengo 54 años y yo pensaba que esto no era para mí me dieron tres libros en la autoescuela para estudiar un tema de seguridad vial y luego resulta que solamente me tenían que estudiar el perfil de que eran dos párrafos del segundo libro el tercero nada y del primer libro el primer párrafo el tercero y el cuarto y el quinto después la autoescuela me facilito text del grupo de y haciendo cincotex diarios y leyéndote el libro aprueba seguro os lo digo por experiencia lo importante es hacer text cada día sin parar si no los haces lamentablemente hay un porcentaje muy alto que suspendas
#5-947811

Por aquiestoyyo

22/02/19, 16:17h

To acabo de suspender hoy por tercera vez,lo veo algo imposible ya
#6-948779
Responder