Responder

Examen práctico

Examen práctico

Por harrel87

29/10/18, 17:36h

Muy buenas

Hoy e tenido examen práctico de circulación. Quería hacer una pregunta ... Haber si me echaus una mano .

El examen fue perfecto , buena examinadora , indicaciones claras y concisas .
El problema viene que cometía algún fallo a reducir de velocidad .

Me lo dijo al final la examinsdora que tenía un poco de lío con el cambio , pero que no era mayor problema el resto bien .

Aquí viene mi duda ... Le pregunté si estaba suspenso o si era falta eliminatoria .me dijo que no me preocupase que no se que ... Le dije pero estoy suspenso ...? Me dijo la nota , mañana ... No se supone que deberian de darte la nota en el momento ...? Estaba nuestra profesora , le pregunte y me dijo que no me preocupase que no era pa suspender que estaba aprobado , pero a sabebr . Cuál es vuestra opinión ??? Un saludo y gracias
#1-946983

Por harrel87

30/10/18, 13:43h

Bueno , pues hoy han salidos los resultados y estoy apto ! Ya solo me falta obtener la tarjeta tacografo y ya puedo funcionar . Solo tuve un par de leves con el cambio . 13.1.5 pero afortunadamente aprobado !

Suerte a todos. Un saludo
#2-947005

Por cls

13/11/18, 9:39h

Depende del examinador normalmente no te lo dan al momento de contradicción y golpes jejeje si golpes ya que en bcn en más de 3 ocaciones alunmos han dado de ostias y amenazado a examinadores ??????
#3-947207

Por falukito

19/01/19, 6:18h

olle en lateorica los test loshicistes aki o por autoescuela
#4-948027
Responder