Responder

Lista de espera!?!?

Lista de espera!?!?

Por gotham

09/11/18, 13:45h

A ver.
Ayer me examino de teórica, me espero todo el día para saber si era apto y... ole for me... cero fallos!
Voy pitando a la autoescuela y me sueltan un rollo de que para hacer las prácticas hay lista de espera. Y q para el examen ni te cuento (como consecuencia de lo anterior).
!?¿!?¿!
Según ellos esto se debe a un cambio de procedimiento desde que hubo unas huelgas de examinadores y blablablá.
TOTAL, QUE CON SUERTE EMPIEZO LAS PRÁCTICAS EN ENERO.

...
WHATTHEFUCKINFUCK!?!??!?!
Me jode la vida pq tenía mi planning más q marcado (y esta historia no la mencionaron en ningún momento).
También me hacen pajarear dos meses de los SEIS que tengo para sacar la práctica.

Alguien me puede orientar, confirmar esto o darme una pista de que caraj* ocurre?

Gracias.
#1-947159

Por abstract002

10/11/18, 12:47h

La verdad es que es algo que he leído alguna vez en el foro, pero que en mi caso concreto desconozco. En la autoescuela en la que yo estuve no hubo lista de espera de ningún tipo para las prácticas y para subir a examen tampoco.
#2-947172

Por abstract002

10/11/18, 12:49h

De hecho yo hice el teórico una semana, la semana siguiente empecé las prácticas y en 1 mes y medio subí a examen
#3-947173

Por andreaoo

11/11/18, 19:39h

Mira lo de las huelgas son excusas , yo estube apuntada a una autoescuela aquí en Madrid , total teórico en 2 meses 0 fallos , vale empiezo las practicas , las daba muy separadas , 1 o 2 máximo a la semana de 45 minutos , a los 6 meses me presento al primero y suspendo , y el mismo día me dicen que me tengo que esperar 3 meses para el siguiente examen, que si la huelga no se que , total me di de baja y me fui a una autoescuela de Córdoba , ayi 0 problemas clases casi todos los días y incluso dobles , para el examen me dijeron que cuando yo quisiera , que ellos hacen exámenes practicos 2 veces en semana y que lo de las huelgas ya son excusas de algunas autoescuelas para ma tener al alumno dando muchas clases , te lo digo porque me lo dijeron que lo de la huelga ya es excusa dicho por profesores
#4-947183

Por warriorr

12/11/18, 13:35h

Hola, pues mira yo te puedo decir desde mi propia experiencia que eso no es nada, evidentemente quieres empezarlas cuanto antes, pero aquí te lo dice una que aprobó la teórica en noviembre de 2017 y no empecé prácticas hasta abril de 2018, calcula tu misma, 5 meses esperando para poder hacerlas, lo normal es empezarlas en días, semanas como mucho, no en meses... en mi caso, me dieron más o menos la misma "excusa" que a ti, una vez aprobada la teórica me pidieron que fuese a hablar del tema de que horarios me venían bien para hacerlas, puesto que trabajando no tienes las 24h libres y yo tengo un horario complicado así que las pedí a primerísima hora de la mañana o a última de la tarde, la cuestión es que me dijeron que tendría que esperar porque con las huelgas apenas habían exámenes, que cuando los había, ellos querían llevar a 4 o 5 personas a examen y les decían que como mucho 2, con lo cual se acumulaba gente esperando tanto para ir a examen como para hacer prácticas, yo incluso me planteé cambiar de autoescuela porque no lo veía normal, pero las 2 o 3 de mi pueblo estaban igual... así que me armé de paciencia porque no me quedaba otra, en tu caso, además tocan las fiestas navideñas de por medio que complica más las cosas porque suelen cerrar algunos días... En fin, que entiendo perfectamente tu enfado y que no quieras esperar hasta Enero, pero aveces las cosas no funcionan bien y poco podemos hacer por cambiarlas, solo quejarnos.. ahora parece que la cosa se ha normalizado porque no hay huelgas y ya pueden examinarse 4 o 5 personas un mismo día, pero en cada autoescuela irán las cosas de una forma... pero vamos, que yo te entiendo y yo esperé mucho más, aun sigo con practicas aunque este mes ya voy a examen, así que en pocos días hará un año que aprobé la teórica y aún no tengo el carnet, paciencia y si ves que te dejan un poco de lado, ves llamando y preséntate todas las veces que haga falta en tu autoescuela para meter un poco de presión, porque aveces como ven que no te quejas, no te tienen en cuenta y si te tienen que hacer esperar, como no dices nada, pues les da un poco igual, mejor ser pesada que que se olviden de ti... Suerte.
#5-947190

Por adi_moreno

13/11/18, 19:37h

Cambia de autoescuela, el teorico te vale igual durante 2 años te lo hallas sacado en la que te lo hallas sacado
#6-947220
Responder