Responder

Reclamacion examen conducir

Reclamacion examen conducir

Por reclamacion

12/11/18, 13:08h

Bueno el viernes hice mi 3 examen de conducir y me dijeron que me habia suspendido. fué por detenerme en lugar inadecuado. Vamos. Que según me pare muxo antes lo donde lo tenias que haber echo. Que tenia que haberme echado mas hacia adelante por culpa del coche en doble fila q estaba a mi izquierda. Mi profesora no esta de acuerdo ella dice qje lo hice bien y me ha dicho que le demande. Valdra para algo?
#1-947189

Por warriorr

12/11/18, 13:43h

Pues como consejo o mejor dicho, te digo lo que haría yo, no me metería en follones de ese estilo, aveces los profesores no estan de acuerdo con los examinadores y con lo que ellos consideran fallos, a mi, mi profesora me ha llegado a decir en x situaciones: "Cuidado con esto, es una tontería y yo no lo considero fallo como para suspender, pero los examinadores sí.", con lo cual, seguramente es injusto lo que te han hecho pero va a ser más dolor de cabeza para ti que te metas en demandas, espera al próximo examen, sé que es una faena pero quizás en el próximo te toque otro examinador y te vaya mejor, conozco gente que han suspendido por autenticas injusticias y han tragado con ello hasta que han conseguido aprobar, por desgracia esto va así en muchos casos... Ahora, evidentemente tu haz lo que consideres.
#2-947191

Por abstract002

12/11/18, 13:50h

Sinceramente yo creo que no valdrá la pena. Al final es tú palabra contra la del examinador y ahí tienes las de perder, pues el examinador tendría que reconocer que se equivocó y cambiar el resultado, lo que considero imposible que pueda ocurrir salvo que se trate de un verdadero error.
#3-947193
Responder